Te contamos todas las predicciones del horóscopo viernes 9 de agosto de 2019 para que empieces el día con energía y sepas lo que te deparan las próximas horas. Los astros y sus predicciones pueden ayudarte a tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber qué va a pasar en tu relación sentimental?, ¿tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el trabajo? Pues busca consejo con los astros y las predicciones que te ofrecen para las próximas horas.

Escorpio

En la economía no es momento para grandes dispendios pero llevas un tiempo apretando el cinturón. Para Escorpio, hoy quizá es el momento de hacer algo arriesgado aunque siendo consciente del panorama en el que te mueves. En el amor intenta arriesgar menos, dedícale una cena o un desayuno romático a tu pareja.

Capricornio

Uno de tus amigos puede ser la llave para acceder a un mejor puesto profesional. Para Capricornio, hoy aunque acabe salir de una relación, no se hunda, un nuevo amor llegará.

Géminis

No tenga miedo de alejarse de algunas personas de su entorno, si siente que no le aportan algo positivo hago caso a su intuición. Para Géminis, hoy siempre es difícil romper el contacto con alguien pero a la larga saldrá beneficiado.

Virgo

Tenga cuidado: puede sufrir una traición por parte de un ser cercano. Para Virgo, hoy tiene que mantenerse al lado de la persona que esta a su lado en el día a día, ya que tiene que aprovechar cada momento.

Piscis

Quizás hoy el día no haya empezado con muy buen pie. Para Piscis, hoy debe tener una actitud positiva, al final del día todo cambiará.

Libra

Hoy debe de ser un poco más egoísta, pues debe mirar por su bien, ya que, si no lo hace por si mismo, nadie lo hará. Para Libra, hoy puede ser un día de decepciones, pero no se rinda, saque lo positivo de cada una de ellas.

Aries

Tras muchos meses de soledad, esta racha cambiará y conocerá a mucha gente nueva. Para Aries, hoy aproveche la situación. En el trabajo, se están gestando grandes cambios que afectarán a su futuro en la empresa.

Sagitario

No deje que las manías propias de su signo del zodíaco interfieran en su vida. Para Sagitario, hoy necesita constancia en su trabajo, sin renunciar a un merecido descanso.

Acuario

Intente ayudar un poco más a los demás. Para Acuario, hoy es un día para ser altruista y prioridad la felicidad de los demás. Si mira más allá de usted mismo, en un futuro le pasará algo bueno.

Leo

En el ámbito laboral se le presentarán nuevos proyectos interesantes. Para Leo, hoy aproveche estas nuevas oportunidades, pero primero tenga en cuenta los consejos de su entorno.

Cáncer

Un error del pasado le pasará factura hoy. Para Cáncer, hoy a pesar de ello, no se vea afectado por su repercusión y mire hacia adelante para evitar que eso vuelva a ocurrir.

Tauro

Hoy verá cosas extrañas en su vida. Para Tauro, hoy fíese en su instinto y no tome decisiones sin meditarlas previamente. En el amor, tendrá una buena racha, aprovéchela para disfrutar lo que la vida le ofrece.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.