24 de agosto de 2019
24.08.2019

El estremecedor relato de una turista británica sobre su estancia en un hotel de Mallorca: "Fueron las vacaciones del infierno"

La mujer, que acudió acompañada de sus dos hijos, relata a un medio británica la mala experiencia que vivió

24.08.2019 | 12:50
El estremecedor relato de una turista británica sobre su estancia en un hotel de Mallorca: "Fueron las vacaciones del infierno"

"Fueron las vacaciones del infierno. Fue impactante, absolutamente horrible. Ni siquiera volvería a Mallorca ahora, me ha desanimado". Así comienza el relato de una turista británica que acudió con sus dos hijos a pasar una semana de vacaciones en un hotel de Mallorca. "Fue una experiencia terrible. Fueron las primeras vacaciones en seis años. Soy madre soltera y trabajé duro para poder pagar estas vacaciones", asegura Rachel Norman en unas declaraciones que ha recogido el diario también británico "The Mirror".

La mujer reservó una semana por 1.300 libras (unos 1.400 euros) y su experiencia comenzó mal desde el momento en el que piso el hotel. "La comida era pobre. La noche que llegamos nos dijeron que quedaría comida en el restaurante, pero solo había panecillos que habían estado allí desde el almuerzo, creo. Estaban duros, pero era lo que había, así que eso era lo que teníamos", relata la mujer. Su hija se puso enferma una noche, una situación que Rachel Norman relata con horror debido al calor que hacia en la propia habitación. El aire acondicionado apenas existía. Se encendía, pero solo salía una brisa cálida, y no podías sentir que la habitación estuviera fría", explica.

La mujer también ha expresado su malestar por el personal del hotel y ha asegurado que el resto de clientes también mostraban su desagrado con el alojamiento. "No hubo mantenimiento. Era una cosa tras otra. Todos los que estaban en el hotel se quejaban de algo".

El diario británico informa que se han puesto en contacto con el hotel mallorquín para que expliquen esta situación. "El hotel se toma muy en serio las quejas de los clientes y hemos estado investigando el asunto con nuestro proveedor de alojamiento, desde que recibimos la queja oficial de nuestro cliente el 17 de agosto. Estas investigaciones están en curso y responderemos al cliente dentro de los 28 días posteriores a la recepción de la queja", han declarado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Yola Berrocal y Christian, juntos y revueltos.
'La casa fuerte': Yola Berrocal y Christian Suescun dan rienda suelta a su pasión

'La casa fuerte': Yola Berrocal y Christian Suescun dan rienda suelta a su pasión

La pareja se hizo algún que otro arrumaco, algo que Suescun negó en su participación en plató

Piden la expulsión de Oriana Marzoli de 'La casa fuerte'

Piden la expulsión de Oriana Marzoli de 'La casa fuerte'

La extronista mantuvo una fuerte discusión con Maite Galdeano que provocó críticas en redes sociales

'The Crown' tendrá finalmente una sexta temporada

'The Crown' tendrá finalmente una sexta temporada

Sus creadores habían anunciado a principios de año que la ficción concluiría en la quinta entrega

Así es el tráiler de 'Nasdrovia', comedia que llegará en otoño a Movistar+

Así es el tráiler de 'Nasdrovia', comedia que llegará en otoño a Movistar+

Hugo Silva y Leonor Watling protagonizan la ficción, bassada en la novela 'El hombre que odiaba a...


'Gran Hermano' no volverá en 2020 después de 20 años de emisión ininterrumpida

'Gran Hermano' no volverá en 2020 después de 20 años de emisión ininterrumpida

Mediaset apuesta este otoño por 'La isla de las tentaciones', 'Idol Kids' o el retorno de...

Hilary Swank protagoniza 'Away', una nueva serie de Netflix

Hilary Swank protagoniza 'Away', una nueva serie de Netflix

La actriz, ganadora de dos Premios Oscar, interpreta a una astronauta que lidera una misión a Marte