"Es tu deber darme sexo". Esas fueron las palabras que le dijo Gareth Rainbow a su esposa, Kelly Penny, ambos británicos, en la noche de bodas, antes de violarla. Ahora, el hombre ha sido condenado a 16 años de cárcel después de que la mujer pusiese en conocimiento de la policía los abusos que esta sufriendo por parte de su marido, tal y como informa el diario británico Wales Online.

El hombre propuso matrimonio a la mujer después de un corto noviazgo que apenas duró unos meses. Lo que para ella se iba a convertir en un día mágico e inolvidable se tronó en una pesadilla de abusos para Penny. "No tuve más remedio que presentar pruebas, pero sabía que tenía que hacerlo. Solo esperaba que el jurado me creyera después de todo lo que había pasado", confesaba la mujer al medio británico.

El comportamiento violento de Raibow comenzó la misma noche de bodas. La mujer pasó los siguientes años sufriendo abusos por parte de su esposo, quién la atacó en diversas ocasiones para tener relaciones sexuales. "Traté de empujarlo para que se detuviera, pero él era demasiado fuerte para mí. Luego me desmayé en estado de shock", cuenta la mujer sobre una de las agresiones que sufrió.

Tras el juicio, Gareth Rainbow fue condenado a 16 años de prisión. "Eres un hombre profundamente egocéntrico que no respeta a las mujeres y que representa un peligro real para cualquier mujer con la que estés en una relación", declaró el juez durante el juicio.