Todo estaba preparado. El cantante asturiano Melendi tenía que haber dado el “sí, quiero” a su novia Julia Nakamatsu y madre de sus dos hijas, el pasado sábado. Pero algo parece que ha salido mal o quizás todo estaba planeado, la noticia es que el cantautor canceló su boda. Fue El Mundo quien anunció que varios de los asistentes habían anunciado que el convite se posponía.

Según el programa de Telecinco Socialité la boda se habría celebrado este domingo a las 13 horas con lo que entonces solo se trataría de un aplazamiento, aunque se desconoce el por qué de tal hecho. Melendi y Julia tenían todo preparado para celebrar el enlace en la finca propiedad de los hermanos Sandoval, pero incluso se había hablado de una nueva ubicación para el evento.

La prometida de Melendi es una joven bailarina y realizadora argentina de 28 años. Ambos se conocieron durante el rodaje de un videoclip del cantante ovetense en el que Julia era una de las protagonistas. Anteriormente Melendi había tenido una relación de cinco años con Míriam Martínez, madre de su hija Carlota y otra de casi una década con Damaris Abad, “Dama”, madre de su hijo Marco.

Melendi y Julia oficializaron su amor en el verano de 2014. Juntos han tenido a la pequeña Lola y poco después a una pequeña a la que llamaron Abril. Por lo tanto, el cantante asturiano tiene 4 hijos con tres mujeres diferentes y de momento no se ha casado con su último amor, aunque todo apunta a que en breves tendremos nuevas noticias.