Melendi ha jugado al despiste. En algún lugar entre Madrid y Toledo, ha dado el "sí, quiero" a su hasta ahora novia Julia Nakamatsu. Parece que la idea del cantante era dar un verdadero quebradero de cabeza a la prensa. Varios invitados han hecho de confidentes con más de un programa de televisión y al parecer la boda será por todo lo alto. En la celebración la música tendrá un lugar preminente con varios escenarios donde se realizarán diferentes conciertos para amenizar la velada.

Quizás la presencia de Malú y Albert Rivera ha servido como excusa para jugar así con las fechas. Según han comentado en el programa de Telecinco Socialité, varios invitados habrían avisado de que no estaban llamados a acudir al convite hasta el domingo. El propósito del cantante fue despistar a la prensa para poder casarse con tranquilidad y no tener a su alrededor cientos de cámaras y fotógrafos.

Según ha anunciado el mismo programa el cantante ovetense se habría casado este domingo a la una de la tarde. El cantante ovetense, de 40 años y la bailarina argentina Julia Nakamatsu, de 28, habían anunciado que el enlace se produciría ayer sábado en la finca de El Jaral de la Mira, en El Escorial, un lugar selecto tanto por el enclave como por la propuesta culinaria de sus dueños, los prestigiosos Mario, Diego y Rafael Sandoval, que cuelgan dos estrellas Michelin en su restaurante Coque de Madrid. Y que son hermanos del exentrenador del Sporting de Gijón José Ramón Sandoval. La elección del lugar para la boda y el posterior ágape (cóctel y menú, 180 euros) tiene una conexión asturiana: Melendi interpretó cuatro canciones en la reciente boda de Diego Sandoval en esa finca, gracias a la mediación de un amigo común ovetense.

El lugar del enlace, la finca El Jaral de la Mira, es un lugar selecto tanto por el enclave como por la propuesta culinaria de sus dueños, los prestigiosos Mario, Diego y Rafael Sandoval, que cuelgan dos estrellas Michelin en su restaurante Coque de Madrid.

La prometida de Melendi es una joven bailarina y realizadora argentina de 28 años. Ambos se conocieron durante el rodaje de un videoclip del cantante ovetense en el que Julia era una de las protagonistas. Anteriormente Melendi había tenido una relación de cinco años con Míriam Martínez, madre de su hija Carlota y otra de casi una década con Damaris Abad, " Dama", madre de su hijo Marco