21 de septiembre de 2019
21.09.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo del día 21 de septiembre de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 21 de septiembre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

21.09.2019 | 05:59

El horóscopo de hoy sábado 21 de septiembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Virgo

En breves comenzará una buena época para usted. Para Virgo, hoy será un buen momento para retomar contacto con personas del pasado, puede que alguna le sorprenda.

Géminis

Dedique su tiempo y energía a su trabajo, su esfuerzo se verá recompensado. Para Géminis, hoy no tenga miedo de herir a alguien por hacer caso de sus emociones, a la larga será beneficioso para ambos.

Aries

No pague sus desgracias con los demás, ellos no tienen la culpa. Para Aries, hoy su período de soledad sentimental se revertirá y, a partir de ahora, todo le irá bien. En el trabajo las cosas se mantendrán estables.

Leo

Hoy será un buen día para usted. Para Leo, hoy recibirá un inusual ingreso económico que le permitirá comprarse ese capricho que tanto llevaba esperando.

Sagitario

Es el momento de plantearse dejar algunos vicios, como el alcohol o el tabaco. Para Sagitario, hoy debe cuidar más su salud para evitar ese malestar que le acecha desde hace unos meses.

Acuario

Pasará por un período de tranquilidad sin grandes cambios. Para Acuario, hoy puede que de primeras le resulte un tanto monótono, pero acabará adaptándose a la rutina.

Cáncer

No tenga miedo de tomar decisiones atrevidas en cualquiera de los ámbitos de su vida, muchas de ellas acabarán teniendo consecuencias positivas.

Escorpio

Ordene un poco su vida y su hogar. Para Escorpio, hoy no hay que obsesionarse con el orden, pero es preciso tener cierta disciplina en la vida.

Tauro

Este próximo mes no va a ser fácil. Para Tauro, hoy para superarlo, tiene que mantener la calma. En el amor, la relación con su pareja irá a mejor, es el momento de pensar a formar un futuro juntos.

Libra

Disfrute al máximo de su familia y amigos, a la larga les echará de menos. Para Libra, hoy en el amor, no tenga miedo de buscarlo en por vía de los métodos menos tradicionales. Hay multitud de aplicaciones que le ayudarán a encontrarlo.

Piscis

Esa persona a la que mira en secreto se está empezando a dar cuenta de que pasa algo. Para Piscis, hoy de un paso al frente. No pierde nada por intentarlo.

Capricornio

Si se siente algo desanimado últimamente trate de desconectar y relajarse. Para Capricornio, hoy muchas veces la presión o el estrés nos impide ser positivos.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Plataforma de pago Netflix.
Netflix estudia "formas amigables" para limitar las contraseñas compartidas

Netflix estudia "formas amigables" para limitar las contraseñas compartidas

La plataforma de pago está analizando la situación, aunque no tiene planes inmediatos

'See': La nueva serie de Jason Momoa con la que el mundo se queda a oscuras

'See': La nueva serie de Jason Momoa con la que el mundo se queda a oscuras

Apple TV+ ha anunciado la próxima fecha de estreno de este trabajo de ficción

Una concursante recurre a un vibrador en plena cita de 'First Dates'

Una concursante recurre a un vibrador en plena cita de 'First Dates'

Esther no lo dudó dos veces al poner en marcha durante el programa uno de sus juguetes sexuales

'Caminantes': Así será la primera serie española para Orange

'Caminantes': Así será la primera serie española para Orange

El director Koldo Serra está al frente de esta producción, cuyo rodaje ya ha arrancado


La práctica sexual que Leticia Dolera no aconseja a los espectadores de 'La Resistencia'

La práctica sexual que Leticia Dolera no aconseja a los espectadores de 'La Resistencia'

La actriz y directora se declaró fan del juguete erótico de moda al ser preguntada por el sexo que...

El lapsus de un reportero de TVE: "Franco descansará junto a Carmen Calvo"

El lapsus de un reportero de TVE: "Franco descansará junto a Carmen Calvo"

El periodista confundió a la vicepresidenta del Gobierno con la mujer del dictador, Carmen Polo ...