Preocupación en Cantora. La familia de Isabel Pantoja vive en estos momentos una situación más que complicada. La tonadillera ha tenido que parar en las últimas horas las grabaciones del programa en el que está participando en Mediaset España para trasladarse a su residencia habitual y hacerse cargo del estado de su madre, doña Ana, que está de nuevo ingresada.

Según han informado esta tarde en el programa Sálvame de Telecinco (citando fuentes de la familia), la mujer ha tenido que ser trasladada de urgencia a una clínica privada en donde la han derivado desde el hospital en el que previamente había ingresado. Su estado en las últimas horas ha empeorado considerablemente y la mujer estaría sedada según Sálvame.

En el programa han barajado hoy dos opciones. Ante la falta de información cierta sobre el estado de salud de la mujer hay quién asegura que ha sido trasladada a una clínica privada para tenerla más cerca de la familia en Andalucía por lo que pudiera pasar.

El ingreso de doña Ana, diagnosticada de alzheimer, ha caído como un jarro de agua fría en la familia, que se ha mostrado muy afectada y unida. Y eso que en los últimos meses las peleas en el clan Pantoja

La hija de la tonadillera, ahora conocida como Isa P., criticó que su madre no hubiera ido a su presentación como cantante. Algo que hizo, dice el entorno de Pantoja, para poder estar con su madre.