Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Premios Princesa: La mujer que consiguió el "selfie" con la Reina y Leonor: "Fue una casualidad"

"No sabía ni como darle a grabar", aseguró

Premios Princesa de Asturias 2019: Historia de un selfie "real"

ROMÁN GARCÍA

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

R. G.

Llegó por casualidad a la Plaza de la Catedral y acabó haciéndose la foto del día: un "selfie" con la Reina Letizia y la Princesa de Asturias Leonor de Borbón. Carmen Pérez, vecina de Las Palmas de Gran Canaria, lleva unos días en Asturias. Vino al Principado para visitar la región y para asistir al concierto en el que esta noche participará su sobrina en el Auditorio Príncipe Felipe como previa a la gran celebración mañana del día de entrega de los Premios "Princesa de Asturias". Y ayer por la tarde decidió pasarse por la plaza de la Catedral.

"He venido a ver algo que en Canarias no es tan fácil de ver. Ha sido un momento especial. No sabía ni como darle al botón, me tuvo que ayudar la Reina", aseguró poco después de que se fuera la Familia Real y mientras todo el mundo le pedía ver la foto del día.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents