Los Reyes don Felipe y doña Letizia están inmortalizados en los móviles de la mayoría de los vecinos de Oviedo que han acudido para verlos tanto en la plaza de la Catedral, como al concierto en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. No obstante, de entre todos los selfies que se han hecho con los asistentes, hay un niño que recordará este día toda su vida.

La mayor ilusión del pequeño Nicolas Menéndez era poder fotografiarse con los monarcas. Estuvo toda la tarde aguardando la llegada de don Felipe, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía a la plaza de la Catedral de Oviedo. Pese a que grito con fuerza y trató de llamar su atención, el joven no consiguió inmortalizar el momento. Lejos de rendirse, Nico subió corriendo al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo para probar suerte una segunda vez.

Nicolás iba acompañado de su madre, su abuela y su hermana y una llamativa bandera de España que llamó la atención de un escolta del monarca. Nicolás le comentó que estaba intentando fotografiarse con los Reyes, pero que sus esfuerzos habían sido inútiles. El escolta le dijo que cambiase de posición para ver si tenía más suerte. Dicho y hecho. A la salida del concierto en el Auditorio, la Reina Letizia fue a saludar finalmente a Nicolás. El joven, nervioso y emocionado le contó todo lo que había luchado para que llegase ese momento.

-"¿Has saludado al Rey?", le preguntó la Reina Letizia.

-"No", contestó el joven

Segundos después, don Felipe apareció para chocar la mano a Nicolás, quién finalmente pudo conseguir la foto que tanto tiempo llevaba buscando.