Adelgazar sin pasar hambre es posible. Y también lo es el mantener la línea sin dejar de lado esos placeres que más gustan como los bizcochos y los postres. Seguir una rutina saludable con éxito es muy sencillo si se tiene en cuenta una máxima irrefutable: "hay que saber qué puedes comer". Existen múltiples alimentos que te saciarán y que además son buenos para el organismo y un aliado fundamental en el camino a perder esos kilos de más.

Pero si además, eres una persona que te gustan los postres y los bizcochos, no te preocupes, aquí te ofrecemos un sanísimo bizcocho de zanahoria proteico que puedes tomar para desayunar, de postre o incluso después de entrenar. Este alimento es bajo en calorías, alto en proteína y no tiene conservantes.

Para prepararlo solo necesitas harina de avena, huevos y zanahoria. Tal y como explican desde el portal en Instagram giangosfit, los ingredientes que puedes utilizar (con algún añadidio incluido) son 3 cucharadas de harina de avena, 2 cucharadas de avena en hojuelas, 2 huevos enteros y una taza de zanahoria rallada, 1 toque de vainilla, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1/4 de tazas de almendras, canela y stevia al gusto.

¿Cómo se prepara?

Como explican desde giangosfit "la preparación es sencilla y toma 5 minutos. Mezcla los huevos, la harina de Avena y la avena en hojuelas junto con la zanahoria y las almendras. Rellena los moldes para horno y lo dejas hornear por 15 minutos a 200 grados". Lo último que tienes que hacer es sentarte y disfrutar de este sano y delicioso alimento.

Recuerda que nuestra sección de gastronomía te mostramos habitualmente recetas fáciles y saludables que puedes preparar en unos minutos en tu cocina.

¿Te gusta el chocolate, pero lo rechazas por el azúcar? No te preocupes. Aquí te mostramos cómo preparar una tableta de chocolate sin azúcar. Solo necesitas 1 kilo de cacao - Una rama de canela - Frutos secos como almendras o avellanas - 500 ml de leche.

El primer paso es tostar los granos de cacao y quitarles la cáscara. Después, tendrás que molerlos con el resto de los ingredientes. La masa tendrás que mezclarla con la leche. Coloca la misma en un molde y métela en el frigorífico. Cuando haya cogido consistencia ya tendrás lista tu tableta de chocolate light.

Y si quieres sorprender a tus invitados con un postre sano y delicioso, en este enlace te enseñamos a cocinar el famoso bizcocho de chocolate light.