No parece que esta esté siendo la semana más fácil del año para Albert Rivera. El desplome de Ciudadanos tras las últimas elecciones generales hizo que el partido perdiera 47 de sus 57 escaños en el Congreso de los Diputados. Rivera no tardó ni 24 horas en dimitir. Nada más conocer el escrutinio se dirigió a sus bases convocando a los mandos del partido para el día siguiente. El lunes saltó la noticia. Rivera dejaba el partido y la política.

“Los éxitos son de todos pero los fracasos son del partido”, anunció en un momento determinado de su comparecencia en un discurso muy aplaudido por unos y muy criticado por otros como suele ser habitual en política.

Pero si de algo se ha hablado en los últimos días respecto a Albert Rivera es acerca de su relación con Malú. No pasó desapercibida desde que un programa de televisión difundiera sus primeras fotos comprando en un centro comercial. Desde entonces el político y la cantante han sido casi los más buscados de la prensa rosa y de todo tipo de programas de televisión y de revistas del cotilleo.

Al día siguiente de que Rivera dijera adiós a la política volvieron a salir imágenes de ellos dos juntos (es la tercera vez que se les ve después de que él saliera junto a ella del hospital hace varias semanas). En esta ocasión se les vio desayunando a las siete y media de la mañana. Mejor dicho pidiendo el desayuno para llevar en un bar de Madrid. No querían que les grabaran, se sentían objeto de todo tipo de miradas y prefirieron disfrutar del desayuno en casa. Pero tampoco les dejaron hacerlo sin que varios testigos inmortalizaran el momento.

La reportera de un programa de Telecinco acudía este fin de semana al bar en cuestión para preguntar por el desayuno. Fue en ese momento cuando la periodista descubrió un detalle que ha hecho saltar todas las alarmas: la cantante pidió tostadas con aceite y tomate pero sin jamón a pesar de que el bar al que fueron es muy famoso por su embutido. Un signo, dicen los rumores, de que podría estar embarazada.

Pero no es el único detalle. Hace días los medios se hicieron eco de un discurso de Rivera en el que hablaba de su descendencia. Por todo ello puede que en apenas unas semanas se reciba la confirmación oficial de esa gran noticia de que el político y la cantante estarían esperando su primer hijo.