Aitana Ocaña ha vivido esta semana un sueño difícil de superar. La cantante se ha subido al escenario de los premios Grammy Latinos para interpretar junto a Alejandro Sanz el tema Mi persona favorita. Acompañada por el resto de jóvenes promesas de la canción, la catalana hacía realidad el anhelo de miles de artistas.

Muy agradecida por la oportunidad que le ha brindado el cantante español, Aitana ha querido publicar un mensaje en su perfil de Instagram donde agradece el cariño el apoyo de Sanz. Además, en estas palabras también hay un hueco muy especial para Miguel Bernardeau, su compañero en este viaje en Las Vegas.

Y es que la cantante y el actor de Élite han consolidado su relación estos días. Sin ningún tipo de tapujo, ambos han publicado stories donde se les ve juntos, algo a lo que no nos tenían nada acostumbrados.

De lo más emocionada, Aitana también se ha querido acordar de los miles de fans que la apoyan cada día y que hacen que su éxito sea, hasta ahora, el mayor de todos sus compañeros de la edición 2017 de Operación Triunfo: "#LatinGrammy2019 ha sido una increíble locura. Sólo puedo dar las gracias, @alejandrosanz (felicidades por esos 3 Grammys) gracias por invitarnos a las tres @greeicy1 @nellarojasm a cantar contigo "Mi persona favorita", además de tener un arte arrollador tenéis un corazón precioso, y felicidades @nellarojasm por el premio a MEJOR NUEVA ARTISTA, que pasada, te lo mereces muchísimo ha sido un placer conocerte. Gracias a las personas que más quiero por acompañarme, este viaje ha sido el mejor sin duda. Os quiero. Gracias a cada uno de vosotros (los que estáis leyendo esto) por básicamente estar ahí".