18 de noviembre de 2019
18.11.2019

Kiko Rivera, destrozado, en su peor momento con su familia

De nada ha servido que se sincerara en un plató de televisión

18.11.2019 | 15:44
Kiko Rivera, destrozado, en su peor momento con su familia

Kiko Rivera está de promoción de su último single. Si este domingo acudía al programa de Viva la Vida, este lunes lo hacía en el Programa de Ana Rosa. Por todos es sabido, que la relación entre los dos hijos de Isabel Pantoja no pasa por un buen momento. Sin embargo, el amor por su hermana es incondicional aunque la felicitación por su cumpleaños no fue de lo más cariñosa. El hijo pequeño de Paquirri confesaba que adora y ha adorado siempre a su hermana.

Reconocía que quizá, por ese cariño tan grande que le tiene, a veces, se confunde al igual que se confunde ella. Sin embargo, Kiko Rivera quiere que se zanje la mala relación que tiene con Isa Pantoja: "Solo tenemos una vida y ese tiempo que estamos perdiendo de no verse y abrazarse", reconocía y añadía que una parte importantes por su madre que para no darle disgustos pues ya ha dado su brazo a torcer.

El Dj pedía perdón este pasado domingo a Isa Pantoja en el programa de Emma García y este lunes, en el plató de Ana Rosa, confesaba que "Ayer al salir del programa la llamé y no me cogió". Kiko Rivera ha confesado que también le ha escrito un whatssap del que no ha recibido todavía respuesta. En su cruzada para acercarse a su hermana, el hermano de Cayetano y Francisco Rivera, ha puesto toda la carne en el asador y, según ha confesado, también le ha escrito por instagram y no le ha contestado. El hijo de la tonadillera no pierde la fe y a la espera está, comentaba abriéndose en canal. Parece que la Navidad está cerca y que tener malos rollos entre familia no gusta a nadie.

Kiko Rivera pide perdón a su hermana Isa Pantoja en directo

"Más vale tarde que nunca", reconocía Rivera Pantoja.

El marido de Irene Rosales, aseguraba a Ana Rosa, que había pedido perdón a su hermana públicamente por dos motivos. Uno: "Lo hice en Viva la Vida porque era mi manera de zanjar el asunto públicamente". Y el segundo: "Que la gente no vea solo las cosas malas sino que también hacemos cosas buenas" y es que ambos hermanos han sido muy dado en su vida a expresar y comentar sus sentimientos en revistas, programas de televisión y redes sociales.

Kiko Rivera, disculpa y defiende a Isa Pantoja sobre el porqué todavía no se habrá puesto en contacto con él. El Dj apuntaba que quizá Isa no le vio durante su alegato en el programa de Emma García. Kiko sigue confiado y cree que habrá reencuentro con un mensaje de trasfondo: "Espero que la respuesta sea buena... Por el bien de todos".

Si algo tiene presente y claro, es que por su madre todo, y esta pedida de perdón y el intentar acercase a su hermana Isa es el mayor ejemplo junto al apoyo que le otorgó cuando tuvo que cumplir condena.

Quién sabe si de esta reconciliación acaban sacando un single los tres, pero sin duda, lo que Kiko Rivera ha hecho es una declaración de intenciones en toda regla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


España llevará a Eurovisión Junior el tema 'Palante' cantado por Soleá

España llevará a Eurovisión Junior el tema 'Palante' cantado por Soleá

La joven artista, sobrina de Farruquito, ya tiene su canción con "mensaje positivo y de ánimo"

Billie Eilish estrenará un documental sobre su vida y su carrera

Billie Eilish estrenará un documental sobre su vida y su carrera

'Billie Eilish: The World's a Little Blurry' llegará a las televisiones en febrero de 2021

Andrea y Óscar regresan para revolucionar 'La isla de las tentaciones'

Andrea y Óscar regresan para revolucionar 'La isla de las tentaciones'

La polémica pareja llega a República Dominica tras su 'affaire' para ser la tentación


Woody Allen, primer invitado internacional de 'El Hormiguero' en la era covid

Woody Allen, primer invitado internacional de 'El Hormiguero' en la era covid

El cineasta presentará de manera presencial o virtual su nueva película, 'Rifkin's Festival'

Frank Cuesta prepara su vuelta a DMAX con teletransporte incluido

Frank Cuesta prepara su vuelta a DMAX con teletransporte incluido

El aventurero comprobará cómo está afectando esta crisis a los animales y lo hará tirando de...