La relación entre la presentadora Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso es ya casi un secreto a voces. A pesar de que los jóvenes no han dicho nada de forma oficial y de que todavía no hay una foto oficial (por así decir), lo cierto es que su relación se ve claramente en redes sociales. No hay foto que ella o él cuelguen en Instagram que no tenga un comentario por la otra parte. Y todos tienen el cariño tan típico de los primeros meses de relación.

Lara Álvarez es una de las presentadoras, de hecho, que más utiliza las redes sociales para estar en contacto tanto con sus seguidores como con compañeros de profesión con los que interactúa. La gijonesa usa Instagram también para contar su día a día. Hace unas horas colgaba una foto que parecía sacada de una sesión profesional y en la que se veía a Álvarez con gesto pensativo. “¿He cerrado el coche?”, bromeaba la presentadora. “Lo he cerrado yo”, le contestaba Velencoso.

El comentario del modelo no pasó desapercibido para los seguidores de ambos. Muchos destacan lo buena pareja que son Álvarez y Velencoso. Pero lo más picante estaba por llegar. “Tú has hecho arroz”, le contestaba la presentadora al modelo haciendo un guiño al anuncio de televisión en el que se deja entrever que la protagonista ha mantenido relaciones sexuales.

Lara Álvarez está viviendo uno de sus mejores momentos en lo profesional. No en vano la joven está bordando su trabajo como presentadora en Gran Hermano. Gracias a su labor en Supervivientes presentado los programas que se emitían desde la isla de Honduras en donde trataba de sobrevivir una decena de famosos Álvarez logró ganarse un puesto en Mediaset que ahora defiende al frente de otro de los realitys más famosos de la televisión en abierto.

Alvarez presenta a diario el resumen en el que (en Cuatro y Telecinco) se cuenta el día a día de los famosos que están dentro de la casa más famosa de la televisión.