Esta es la predicción del horóscopo de hoy jueves 21 de noviembre de 2019 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Tauro

Hoy es un buen día para recordarle que sus actos pueden tener consecuencias. Para Tauro, hoy mida sus acciones, no se deje caer en las locuras.

Capricornio

La luna creciente favorecerá la relación con sus amigos. Para Capricornio, hoy no obstante, una fuerte discusión con su pareja sentimental está por llegar. En lo económico, cuide de su cartera, hay posibilidad de que la pierda.

Libra

Cuidado con las decisiones que tome hoy: hay días en los que es mejor pasar desapercibido. Para Libra, hoy manténgase en segunda línea, procure no destacar y todo le irá aceptablemente bien en otra jornada rutinaria más.

Escorpio

Hoy mejor no salgas de casa. Para Escorpio, hoy si te lo puedes permitir, cierra con dos vueltas la puerta y ni te quites el pijama. Sería un error que trataras de solucionar ciertos asuntos amorosos porque todo podría salir justo al revés de lo que pretendes, no quedes con tus amigos porque el estado de ánimo por el que atraviesas podría hacer que te alejas aún más de ellos y hasta que te dejarán de llamar. Tienes que entender que por tú carácter hay veces que eres complicado de aguantar.

Piscis

Sus allegados están realmente preocupados por usted. Para Piscis, hoy dé señales de vida y no se centre tanto en el trabajo. Es momento de disfrutar, váyase de vacaciones, ya que su economía es realmente buena.

Sagitario

En el trabajo, debe dejar atrás sus problemas para que no le consuman. Para Sagitario, hoy no es un buen momento para tomar decisiones. Relájese y sea paciente para sortear los obstáculos que se le plantearán a lo largo del día.

Virgo

Todo indicada que no ha estado tomando las decisiones correctas. Para Virgo, hoy debe replantearse sus objetivos y solucionar los problemas que arrastra del pasado. Los consejos están bien, pero la última decisión es siempre propia.

Géminis

Es posible que se le presente una nueva oportunidad en su trabajo, párese a analizarla con detalle, puede que no resulte ser tan beneficiosa como parecía al principio.

Aries

Quizás haya tenido más de algún roce con sus familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo. Para Aries, hoy últimamente está especialmente sensible e irritable y esto hace que no vea la realidad tal cómo es.

Acuario

Los astros evidencian un cambio para mejor en su suerte, así que aproveche esta buena racha para llevar a cabo nuevos proyectos. Para Acuario, hoy en el amor, es el momento de lanzarse a esa persona tan especial.

Leo

Es usted muy optimista. Para Leo, hoy ponga en práctica estas buenas vibraciones y compártalas con sus allegados, se lo agradecerán.

Cáncer

Su pareja se siente desatendida. Para Cáncer, hoy debe prestar atención a los pequeños detalles, y hacer que su ánimo aumente.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.