Te contamos todas las predicciones del horóscopo viernes 22 de noviembre de 2019 para que empieces el día con energía y sepas lo que te deparan las próximas horas. Los astros y sus predicciones pueden ayudarte a tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber qué va a pasar en tu relación sentimental?, ¿tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el trabajo? Pues busca consejo con los astros y las predicciones que te ofrecen para las próximas horas.

Libra

Su vida laboral sufrirá un giro de 360º. Para Libra, hoy dese la importancia que tiene, y mantenga sus relaciones laborales en buen estado.

Acuario

Aunque no se encuentre en el mejor momento de su vida, no se deje arrastrar por la negatividad y dé un paso para cambiar las cosas. Para Acuario, hoy es un día para ser paciente y seguir hacia delante pase lo que pase.

Piscis

Está muy bien que se preocupe por su trabajo, pero también debe darle importancia a sus seres queridos. Para Piscis, hoy tómese su tiempo para entender cómo dedicarle tiempo a todos los aspectos de su vida.

Virgo

El día de hoy estará marcado por su buena manera de llevar sus responsabilidades. Para Virgo, hoy será premiado por ello, y su humor mejorará notablemente.

Escorpio

Vigile bien sus finanzas y no derroche su dinero. Para Escorpio, hoy atravesará una dura etapa financiera, por lo que ahorre todo lo posible para que a la larga no tenga problemas en su vida.

Sagitario

Hoy tendrás que tomar una decisión importante a nivel laboral, por lo que no te dejes llevar por el primer impulso que te venga a la cabeza. Para Sagitario, hoy cuenta hasta diez antes de lanzarte con tu proyecto de futuro. En el amor, centra la cabeza y escucha a tu pareja. Una buena noticia en vuestra relación está por llegar.

Aries

Las relaciones con sus amigos se verán afectadas negativamente por el poco tiempo que les dedica. Para Aries, hoy no deje de intentar acercarse más a aquellos que le importan y de retomar amistades perdidas.

Géminis

Este próximo mes no va a ser fácil. Para Géminis, hoy para superarlo, tiene que mantener la calma. En el amor, la relación con su pareja irá a mejor, es el momento de pensar a formar un futuro juntos.

Cáncer

Dedique su tiempo y energía a su trabajo, su esfuerzo se verá recompensado. Para Cáncer, hoy no tenga miedo de herir a alguien por hacer caso de sus emociones, a la larga será beneficioso para ambos.

Tauro

Uno de sus amigos puede intentar meterse en su relación. Para Tauro, hoy no se enfade, simplemente corra un tupido velo. En lo económico se mantendrá la estabilidad.

Capricornio

No pague sus desgracias con los demás, ellos no tienen la culpa. Para Capricornio, hoy su período de soledad sentimental se revertirá y, a partir de ahora, todo le irá bien. En el trabajo las cosas se mantendrán estables.

Leo

Su vida social pasará por su mejor momento. Para Leo, hoy debe rodearse más que nunca de sus seres queridos y dejarse guiar.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.