23 de noviembre de 2019
23.11.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy sábado 23 de noviembre de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 23 de noviembre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

23.11.2019 | 06:00

En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy sábado 23 de noviembre de 2019 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Géminis

Hace tiempo que necesita un descanso. Para Géminis, hoy las tareas cotidianas están haciendo mella y eso lo notan quienes le rodean. Es necesario parar y descansar. Su pareja le necesita, un viaje en buena compañía puede ser una solución para futuros problemas.

Virgo

Este día estará lleno de sorpresas para usted, afróntelas con buen humor. Para Virgo, hoy en el amor, es el momento idóneo para buscarlo. Si le es complicado por los métodos tradicionales, no tenga miedo a descargarse una aplicación de citas.

Sagitario

Ponga orden en sus relaciones. Para Sagitario, hoy valore y reflexione acerca de aquellos que le rodean. En el trabajo, esfuércese al máximo para conseguir sus objetivos.

Escorpio

Últimamente la suerte no le ha sonreído, pero su vida dará un vuelco de 360º. Para Escorpio, hoy trate de conservar sus amistades y no derroche tanto dinero.

Libra

Tomará una decisión que cambiará su rutina, pero le acercará a sus objetivos. Para Libra, hoy en el terreno familiar, procure no distanciarse de sus seres más cercanos, puede que le necesiten, aunque no se lo digan.

Acuario

Los últimos meses han sido favorables y ahora llegará un tiempo de calma y estabilidad. Para Acuario, hoy intente dedicar su tiempo libre en aquellas actividades que le hacen feliz y manténgase cerca de sus amigos más íntimos.

Piscis

Es hora de que llames a ese amigo que tienes abandonado desde hace tiempo. Para Piscis, hoy las amistades hay que cultivarlas. También es un buen momento para que afrontes nuevos retos en lo profesional. Si piensas que puedes mejorar esfuérzate, antes o después verás los frutos de tu trabajo.

Capricornio

Necesitas desconectar. Para Capricornio, hoy plantea un viaje y aprovecha los descansos que tengas para alejarte de la ciudad y de tu trabajo. Limpiar las ideas es la mejor medicina para volver a centrar las cosas y seguir un camino del éxito. Tu estabilidad emocional y mental se traducirá em felicidad en el amor y en tu entorno familiar. Cuida los pequeños detalles son los que hacen grandes momentos. El hacer todo deprisa y corriendo en el trabajo no se traduce en efectividad, por lo que intenta frenar un poco el ritmo y pensar las cosas dos veces antes de finalizar una tarea. Dedícale más tiempo a tu familia, es tu pilar del día a día y tu cariño es igual de necesario para ellos.

Leo

No eche la vista a un lado y afronte las derrotas en su terreno personal. Para Leo, hoy muéstrese con una actitud positiva y escuche lo que los demás le dicen.

Aries

Tenga cuidado: puede sufrir una traición por parte de un ser cercano. Para Aries, hoy tiene que mantenerse al lado de la persona que esta a su lado en el día a día, ya que tiene que aprovechar cada momento.

Tauro

Es el momento de fijarte más en la familia. Para Tauro, hoy a veces los tienes un poco abandonados. Ten paciencia con ese compañero de trabajo que no te cae del todo bien. Puede que no esté pasando un buen momento y seguro que agradece tu comprensión. En el aspecto económico también es momento de hacer cambios en tu vida para organizarte mejor.

Cáncer

Aproveche para conocer mejor a esa persona nueva que ha entrado en su vida. Para Cáncer, hoy no se cierre al amor. En lo económico, optimice su dinero puesto que vendrán tiempos de escasez.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Gianmarco, Hugo y Adara.
Adara, Hugo Sierra y Gianmarco: ¿Cómo acabará el triángulo amoroso de este 'Gran Hermano'?

Adara, Hugo Sierra y Gianmarco: ¿Cómo acabará el triángulo amoroso de este 'Gran Hermano'?

Los reencuentros de la pasada semana dentro de la casa no aclaran nada el futuro amoroso de los...

Diego Matamoros, batalla legal más allá de 'GH VIP'

Diego Matamoros, batalla legal más allá de 'GH VIP'

La salida de Estela Grande del reality solo supone un punto y seguido para las polémicas en torno...

La cuarta temporada de 'La Casa de papel' llegará el próximo 3 de abril

La cuarta temporada de 'La Casa de papel' llegará el próximo 3 de abril

Los fans de la serie podrán ver cómo termina el atraco al Banco de España el próximo año

Diez series imprescindibles para hacerte un maratón este puente

Diez series imprescindibles para hacerte un maratón este puente

Aprovecha los días de fiesta para descansar en el sofá y ponerte al día con algunas de estas...


Can Yaman sorprende a su mayor fan española

Can Yaman sorprende a su mayor fan española

La telenovela protagonizada por el actor turco ha ayudado a Jesusa, de 75 años, a superar un hecho...

Hallan muerta en su casa a una concursante de 'X Factor'

Hallan muerta en su casa a una concursante de 'X Factor'

El cadáver de Ariel Burdett, de 38 años, fue hallado con una herida incisiva en el cuello