Antes de empezar la jornada laboral aquí te traemos el horóscopo de hoy jueves 28 de noviembre de 2019. Se trata de una aproximación a lo que te va a suceder durante el día de hoy que te mostramos dividida por los distintos signos del zodiaco. Recuerda que la fecha en la que naciste influye mucho en tu futuro, en cómo eres y en cómo te relacionas con los demás pero que finalmente las decisiones son tuyas. Lo que aquí te ofrecemos son orientaciones para afrontar tu día a día con menos incertidumbre.

Capricornio

Está muy bien que se preocupe por su cuerpo, pero también debe cultivar su mente. Para Capricornio, hoy lea, infórmese de las cosas o vaya al cine. Hay que encontrar tiempo para disfrutar de placeres culturales.

Tauro

No es el momento de analizar sus actos pasados. Para Tauro, hoy céntrese en su futuro académico y profesional y evite distraerse con cosas menores. No obstante, no descuide sus relaciones de amistad.

Leo

Hace tiempo que echa de menos a alguien. Para Leo, hoy quizá es momento de hacérselo saber. No está nunca de más demostrar cariño o tener un detalle especial con esa persona que le necesita.

Escorpio

En el trabajo no es momento de grandes cambios. Para Escorpio, hoy a veces hay que conformarse con lo que se tiene e intentar ser mejor cada día sin que la recompensa haya llegado en el momento en el que esperabas. En el amor quizá te conviene apostar más fuerte. Con los amigos sería bueno que planificaras una escapada.

Sagitario

Los próximos días estarán marcados por su buen humor. Para Sagitario, hoy aproveche para abrir su círculo de amistades, pero sin descuidar a los amigos de siempre. En el amor, es tu momento para iniciar una nueva relación.

Géminis

Tenga especial precaución con su pareja, puede que le esté ocultando cosas. Para Géminis, hoy en el trabajo, experimentará unos días muy apacibles donde podrá demostrar su valía. Sus inversiones económicas se verán recompensadas.

Virgo

La buena racha que experimenta se mantendrá hasta finales del mes. Para Virgo, hoy gracias a su comprensión y paciencia conseguirá solucionar los problemas con su pareja, pero no espere que se solucionen solos.

Acuario

Aunque lleve una tendencia negativa en el amor, los astros están ahora de su lado, es el momento de abrirse a gente nueva sin ningún tipo de miedo. Para Acuario, hoy además, recibirá varios ingresos económicos en los próximos días. Adminístrelos bien.

Aries

No tenga miedo de tomar decisiones atrevidas en cualquiera de los ámbitos de su vida, muchas de ellas acabarán teniendo consecuencias positivas.

Piscis

Escuche a sus seres queridos, le conocen y quieren lo mejor para usted. Para Piscis, hoy últimamente ha estado pasando por una mala racha, pero aparecerá alguien que le devuelva la esperanza.

Libra

Este puede ser un día decisivo para su futuro profesional. Para Libra, hoy no se agobie y tómeselo con calma. En cuanto al amor, parece que después de mucho tiempo vuelve a estar ilusionado. Aproveche, pero sea cauteloso.

Cáncer

Céntrese en su trabajo para alcanzar sus metas. Para Cáncer, hoy puede que al principio le resulte duro, pero acabará siendo recompensado. En el amor intente no forzar las cosas, el tiempo lo pondrá todo en su lugar.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.