Desde que Albert Rivera dimitiese como político, todo el mundo ha puesto el ojo en su vida privada. Pocos días después de este acontecimiento histórico para el partido Ciudadanos, pudimos ver al que fuera líder junto a su pareja, Malú, en un bar de carretera desayunando poniendo rumbo a un lugar desconocido para desconectar de todo. Ya lo dijo en su discurso de despedida, ahora era tiempo de atender a su familia y a su pareja, la que había estado siempre a su lado.

Hoy no es un buen día para Malú. La cantante ha subido una fotografía en su perfil de Instagram, anunciando la peor de las noticias, su perro ha muerto. Son muchas las personas que apuestan por tener un animal de compañía para que les hagan la vida más fácil con su compañía y su lealtad. Cuando una familia o una persona tiene un perrito en casa, el pero de los momentos es cuando se tienen que despedir de ellos.

Esto es lo que le ha pasado a Malú, la artista ha tenido que decir hoy adiós a su compañera de vida y a la que ha estado ahí siempre que lo ha necesitado. Es un tópico oír de la boca de los cantantes que cuando se bajan del escenario, sienten un vacío que les invade todo su cuerpo después de haberse sentido repletos por el cariño del público. 'Rumba', la perra de la hija de Pepe de Lucía, ha querido rendirle homenaje en su Instagram dedicándole unas palabras que han emocionado a todos sus seguidores:

"Mi gente se ha ido mi Rumba... mi gorda comilona con la q tantas cosas he vivido... mi peluda especial ... Esa a la q todo el mundo inevitablemente tenía q querer... mi familia... Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mía".

Ahora más que nunca necesita el cariño y el apoyo de Albert Rivera, su pareja desde hace unos meses y quien disfruta ahora de mucho tiempo libre. De esta manera y con este mensaje tan emocionante, ha querido despedirse Malú de la perra que le ha acompañado durante 14 años ¡Hasta siempre Rumba!