Antes de empezar la jornada laboral aquí te traemos el horóscopo de hoy viernes 29 de noviembre de 2019. Se trata de una aproximación a lo que te va a suceder durante el día de hoy que te mostramos dividida por los distintos signos del zodiaco. Recuerda que la fecha en la que naciste influye mucho en tu futuro, en cómo eres y en cómo te relacionas con los demás pero que finalmente las decisiones son tuyas. Lo que aquí te ofrecemos son orientaciones para afrontar tu día a día con menos incertidumbre.

Libra

No es momento de asumir muchos riesgos. Para Libra, hoy al menos en lo laboral. Sabes que a veces no dices todo lo que te gustaría, por eso es momento de plantear tus quejas aunque con prudencia. Sabes como hacerlo.

Acuario

Un cambio de aires le vendría bien para solucionar conflictos internos. Para Acuario, hoy puede que pierda ciertas oportunidades por miedos e inseguridades para las que será tarde cuando se de cuenta.

Capricornio

Va a atravesar una racha positiva en su vida. Para Capricornio, hoy disfrútela y aprecie todo aquello que le aportan las personas que le rodean.

Cáncer

El amor le sonreirá después de la mala racha que ha tenido, aprovéchelo. Para Cáncer, hoy en el trabajo, todo se mantendrá estable, pero no se relaje, eso podría traerle problemas en el futuro.

Tauro

En los últimos meses su vida ha sido muy rutinaria. Para Tauro, hoy en el trabajo o los estudios debería esforzarse un poco más para alcanzar sus metas. En el amor, no se cierre por haber tenido una mala experiencia.

Virgo

Su salud económica se verá afectada por un pago no esperado. Para Virgo, hoy tendrá que trabajar más si quiere llevar a cabo todos los planes de ocio que tenía pensado.

Géminis

La comunicación es vital: si no quiere enfriar sus relaciones en pareja o con los amigos intente mantener una comunicación fluida con ellos. Para Géminis, hoy de ello depende el entendimiento mutuo.

Leo

Tendrá que tomar una decisión que le dará la oportunidad de avanzar en su carrera profesional y personal. Para Leo, hoy asegúrese de que toma la correcta, ya que si no se verá fuertemente afectado.

Escorpio

Esa persona a la que mira en secreto se está empezando a dar cuenta de que pasa algo. Para Escorpio, hoy de un paso al frente. No pierde nada por intentarlo.

Piscis

Hoy no va ser un buen día. Para Piscis, hoy intente afrontarlo de la mejor manera posible para que no cause estragos en su vida profesional y personal.

Aries

Déjese llevar por lo que siente a cada momento. Para Aries, hoy es un buen día para arriesgar por aquello que desea y vivir nuevas experiencias y aventuras con esa persona tan especial para usted. Debe lanzarse a la piscina de vez en cuando.

Sagitario

Organízate bien el día. Para Sagitario, hoy así te dará tiempo a todo. Revisa los propósitos que hiciste hace tiempo. Hoy es un buen día para retomarlos.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.