Te contamos todas las predicciones del horóscopo lunes 2 de diciembre de 2019 para que empieces el día con energía y sepas lo que te deparan las próximas horas. Los astros y sus predicciones pueden ayudarte a tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber qué va a pasar en tu relación sentimental?, ¿tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el trabajo? Pues busca consejo con los astros y las predicciones que te ofrecen para las próximas horas.

Capricornio

No es un buen período para tu signo. Para Capricornio, hoy no invierta dinero, mantenga la estabilidad entre sus amistades y no desgaste su relación con su pareja.

Leo

No tenga miedo de alejarse de algunas personas de su entorno, si siente que no le aportan algo positivo hago caso a su intuición. Para Leo, hoy siempre es difícil romper el contacto con alguien pero a la larga saldrá beneficiado.

Virgo

No olvide la importancia de la familia: intente que el trabajo no le haga distanciarse en exceso de quienes le rodean. Para Virgo, hoy encuentre tiempo para todos ellos.

Géminis

No tenga miedo ante los peligros que se le puedan presentar. Para Géminis, hoy tiene que mantenerse firme y con una actitud positiva para afrontar todo aquello que suceda.

Aries

Alguien que le importa no está pasando por su mejor momento. Para Aries, hoy céntrese en complacer a sus seres queridos, y en tratar de aprovechar cada momento.

Cáncer

Hace años que tienes un proyecto rondando la cabeza. Para Cáncer, hoy es hora de ponerlo en marcha. Puede ser un gran día para iniciar uno de estos proyectos pendientes. Pero ten en cuenta que tiendes a agobiarte y que eso no es bueno. Tienes que tomarlo con calma. En el amor, más de lo mismo. Debes ser consciente de que es hora de respirar y mirar al futuro con tranquilidad. En el dinero se previsor. Se avecina un gran gasto en los próximos meses y tienes que ir pensando en afrontarlo.

Libra

Salvo por la necesidad de vigilar lo que gasta y controlar el empleo de su crédito la ocasión es excelente para ir en busca de lo que desea, tanto personal como profesionalmente. Para Libra, hoy acentúe su vida social, pero sin desatender por ello sus obligaciones familiares.

Escorpio

En el día de hoy, las relaciones con sus compañeros serán un poco complicadas. Para Escorpio, hoy intente no tomarse los rifirrafes muy a pecho y sobrellevarlos lo mejor que pueda.

Tauro

Su situación económica comienza a ver la luz, durante los próximos días ponga en orden todos sus asuntos. Para Tauro, hoy recibirá una buena noticia con respecto a su situación laboral.

Piscis

Deje de pensar tanto en el futuro y céntrese más en su presente. Para Piscis, hoy disfrute los buenos momentos, sin olvidarse de su trabajo y sus responsabilidades, pero déjese llevar un poco más.

Acuario

Cuidado con las decisiones que tome hoy: hay días en los que es mejor pasar desapercibido. Para Acuario, hoy manténgase en segunda línea, procure no destacar y todo le irá aceptablemente bien en otra jornada rutinaria más.

Sagitario

Su situación sentimental sufrirá un gran cambio y se sentirá lleno de esperanza e ilusión. Para Sagitario, hoy su vida social se presenta muy favorable y conocerá a nuevas personas, no se cierre, puede que una de esas personas acabe siendo muy importante en su vida.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.