Te contamos todas las predicciones del horóscopo jueves 5 de diciembre de 2019 para que empieces el día con energía y sepas lo que te deparan las próximas horas. Los astros y sus predicciones pueden ayudarte a tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber qué va a pasar en tu relación sentimental?, ¿tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el trabajo? Pues busca consejo con los astros y las predicciones que te ofrecen para las próximas horas.

Escorpio

No es el mejor momento para emprender nuevos proyectos. Para Escorpio, hoy continúe en la senda de siempre, ya que a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer. En el amor, mantenga la estabilidad.

Géminis

Tienes que cuidarte. Para Géminis, hoy busca un plan de adelgazamiento y realiza ejercicio físico. No solo verás resultados positivos en tu cuerpo, sino también a nivel emocional. Céntrate en el trabajo, las distracciones del día a día pueden causar problemas de ámbito laboral. Pasa más tiempo con tu familia y atesora los ratos que pasas en tu hogar.

Acuario

Manténgase firme en sus decisiones y no se deje guiar por instintos repentinos. Para Acuario, hoy en temas de amor intente guardar las distancias al principio, es posible que se lleve una desilusión repentina.

Piscis

Deje de pensar tanto en los demás y preocúpese más de usted mismo. Para Piscis, hoy le irá bien en terreno económico, así que aproveche para realizar aquellas actividades que antes no se hubiese atrevido a realizar.

Virgo

Intente ser más cauteloso a la hora de tomar decisiones importantes en su vida. Para Virgo, hoy reflexione sobre las consecuencias que tienen sus actos en las personas que le rodean.

Aries

Aunque lleve una tendencia negativa en el amor, los astros están ahora de su lado, es el momento de abrirse a gente nueva sin ningún tipo de miedo. Para Aries, hoy además, recibirá varios ingresos económicos en los próximos días. Adminístrelos bien.

Sagitario

Tenga más prudencia a la hora de tomar decisiones importantes sobre sus seres queridos. Para Sagitario, hoy es un buen momento para replantearse quiénes son realmente las personas con las que puede contar.

Libra

Estás pasando un mal momento pero no puedes dejar que decaiga el ánimo. Para Libra, hoy ni mucho menos. Es momento de alzar la cabeza, sentirte fuerte y tirar hacia adelante. Recuerda que lo más importante es estar motivado, el resto casi llega sólo. No te vengas abajo.

Capricornio

Tenga cuidado con ciertas personas que le rodean, puesto que pueden llevar a cabo alguna acción inesperada. Para Capricornio, hoy en el trabajo, siga con la dinámica que ha utilizado hasta ahora, ya que le traerá buenos resultados.

Cáncer

No siempre lo correcto es lo más adecuado para usted, piense primero en sí mismo para no salir perjudicado. Para Cáncer, hoy no debe dejar de lado a aquellas personas que son importantes y le demuestran su apoyo, pero no deben ser su prioridad.

Leo

La energía astral le proporcionará fuerza suficiente para sobrellevar los próximos días. Para Leo, hoy sea paciente y no haga cosas de las que se pueda arrepentir en el futuro.

Tauro

Arriésguese y siga sus instintos, no tenga miedo de comenzar una nueva aventura, a veces es necesario salir de la zona de confort. Para Tauro, hoy en el amor no todo está perdido, no tenga miedo de mostrar sus sentimientos o de pedir perdón.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.