En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy viernes 6 de diciembre de 2019 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día y que pase lo que pase lo afrontes con una sonrisa.

Piscis

En el trabajo pasará por una etapa sin grandes cambios y bastante rutinaria. Para Piscis, hoy en cuanto a sus amistades las cosas irán bastante bien y harán planes juntos. Esto le vendrá bien y le servirá de apoyo porque en el ámbito amoroso tendrá complicaciones.

Aries

La relación con su pareja se verá afectada por una tercera persona. Para Aries, hoy no baje la guardia o se arrepentirá en un futuro cercano. En el trabajo, un ascenso le está esperando.

Acuario

No deje para última hora un asunto de trabajo, ya que podría traerle complicaciones. Para Acuario, hoy si hiere los sentimientos de un amigo dígale de inmediato que lo siente. Buen día para ir de compras si se atiene exclusivamente a lo que necesita. Lo pasará bien esta noche si sale a divertirse.

Géminis

Necesita un merecido descanso. Para Géminis, hoy si tiene oportunidad, coja las maletas y váyase a un lugar lejano para abstraerse de todos sus problemas. Le vendrá bien y volverá más relajado y con más ganas.

Cáncer

Hoy debe mirar un poco más por usted: mirarse al espejo y sentirse guapo/a y a gusto consigo mismo/a. Para Cáncer, hoy en su autoconfianza está la clave del éxito.

Libra

Es posible que se le presente una nueva oportunidad en su trabajo, párese a analizarla con detalle, puede que no resulte ser tan beneficiosa como parecía al principio.

Capricornio

Su pareja se siente desatendida. Para Capricornio, hoy debe prestar atención a los pequeños detalles, y hacer que su ánimo aumente.

Virgo

Necesitas desconectar. Para Virgo, hoy plantea un viaje y aprovecha los descansos que tengas para alejarte de la ciudad y de tu trabajo. Limpiar las ideas es la mejor medicina para volver a centrar las cosas y seguir un camino del éxito. Tu estabilidad emocional y mental se traducirá em felicidad en el amor y en tu entorno familiar. Cuida los pequeños detalles son los que hacen grandes momentos. El hacer todo deprisa y corriendo en el trabajo no se traduce en efectividad, por lo que intenta frenar un poco el ritmo y pensar las cosas dos veces antes de finalizar una tarea. Dedícale más tiempo a tu familia, es tu pilar del día a día y tu cariño es igual de necesario para ellos.

Escorpio

Llegará un período muy positivo en todos los ámbitos. Para Escorpio, hoy en el amor la relación se estabilizará y estarán más unidos. En su trabajo, las cosas se mantendrán como hasta ahora, pero se sentirá más animado a la hora de afrontar los retos.

Sagitario

Salud, dinero y amor: tres pilares de la vida. Para Sagitario, hoy no están reñidos, pero en estos días debe preocuparse algo más por el amor: sea detallista y no tenga miedo a mostrar cariño. Recuerda que a tu alrededor están los que más quieres y necesitas.

Tauro

El amor le sonreirá después de la mala racha que ha tenido, aprovéchelo. Para Tauro, hoy en el trabajo, todo se mantendrá estable, pero no se relaje, eso podría traerle problemas en el futuro. Este puede ser un gran fin de semana.

Leo

En sus relaciones de amistad, procure no hacer más planes de los que de verdad puede realizar. Para Leo, hoy préstele atención a su pareja, ya que podría estar barajándose un cambio de ciclo. Invierta bien su dinero.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.