Esta es la predicción del horóscopo de hoy sábado 7 de diciembre de 2019 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Sagitario

Hoy algo va a hacer que se replantee su futuro. Para Sagitario, hoy piénselo detenidamente para no tomar una decisión errónea.

Acuario

Es el momento de fijarte más en la familia. Para Acuario, hoy a veces los tienes un poco abandonados. Ten paciencia con ese compañero de trabajo que no te cae del todo bien. Puede que no esté pasando un buen momento y seguro que agradece tu comprensión. En el aspecto económico también es momento de hacer cambios en tu vida para organizarte mejor.

Capricornio

Aléjese de las personas que le despierten desconfianza, en ocasiones la intuición acierta. Para Capricornio, hoy vivirá una serie de experiencias que le unirán más a su pareja y la relación se consolidará.

Tauro

Tenga cuidado: hoy recibirá una traición de algún amigo cercano. Para Tauro, hoy no se decepcione, en el fondo ya sabía que esto ocurriría. En el amor, conserve y afiance su relación con esa persona que usted sabe que es especial.

Géminis

Frena un poco el ritmo. Para Géminis, hoy te notas cansado por la falta de desconexión que tienen debido a una jornada laboral que se alarga demasiado. Aprovecha cada minuto de relax que se te presente y disfruta con los tuyos. Planea un viaje y distrae tu mente dándote ese capricho que llevas tiempo deseando.

Libra

Tiene a su pareja descuidada. Para Libra, hoy préstele más atención. En cuanto a sus amistades, no deje que le minusvaloren, vale mucho más de lo que se piensa.

Piscis

Escuche a sus seres queridos, le conocen y quieren lo mejor para usted. Para Piscis, hoy últimamente ha estado pasando por una mala racha, pero aparecerá alguien que le devuelva la esperanza.

Cáncer

Hoy va a tener un día genial. Para Cáncer, hoy todo saldrá tal y como había planeado. Aproveche para hacer todo aquello que no se ha atrevido en el pasado.

Escorpio

Asume las decisiones del pasado, y déjalas atrás. Para Escorpio, hoy es hora de hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva etapa en todos los sentidos. No tengas miedo.

Aries

La vida es un surtido en el que hay que probar muchas cosas. Para Aries, hoy suéltese, anímese y atrévase. Hoy es un buen día para quedar con los amigos y pegarse un homenaje.

Leo

Es el momento para que se preocupe por su generosidad y solidaridad. Para Leo, hoy procure no vivir tan encerrado en uno mismo e intente volcarse algo más hacia los demás.

Virgo

Es el momento de plantearse dejar algunos vicios, como el alcohol o el tabaco. Para Virgo, hoy debe cuidar más su salud para evitar ese malestar que le acecha desde hace unos meses.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.