El horóscopo de hoy lunes 9 de diciembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Capricornio

Cuide el papel que el sexo juega en su vida. Para Capricornio, hoy no debe obsesionarse con él: en ello radicará en buena medida la clave del éxito.

Leo

Este será un maravilloso día para usted. Para Leo, hoy todo saldrá tal y como lo había planeado. No obstante, no se descuide y estese alerta ante los nuevos desafíos que se le pueden presentar.

Acuario

En el ámbito amoroso las cosas no le irán muy bien. Para Acuario, hoy si se centra en sí mismo y en sus intereses personales puede que pierda una buena oportunidad por no saber valorar a la persona que tiene delante.

Sagitario

Los próximos días, su vida se llenará de éxitos. Para Sagitario, hoy aproveche esta fuerza del destino para hacer planes con amigos e incluso para retomar amistades olvidadas.

Aries

No se canse de buscar el amor. Para Aries, hoy quien sigue, la consigue. Aunque crea que ya lo ha encontrado, siempre puede perfeccionar más el amor hacia la persona con la que comparte su vida.

Libra

Intente ayudar un poco más a los demás. Para Libra, hoy es un día para ser altruista y prioridad la felicidad de los demás. Si mira más allá de usted mismo, en un futuro le pasará algo bueno.

Cáncer

A veces no tiene claro lo importantes que son los amigos. Para Cáncer, hoy es imprescindible hacerles caso como se merecen. Coja el teléfono y llame a esa persona con la que hace tiempo que no habla.

Piscis

Hace tiempo que necesita un descanso. Para Piscis, hoy las tareas cotidianas están haciendo mella y eso lo notan quienes le rodean. Es necesario parar y descansar. Su pareja le necesita, un viaje en buena compañía puede ser una solución para futuros problemas.

Tauro

Cuide de su entorno: recuerde que las buenas amistades son aquellas que se cuentan con los dedos de una mano. Para Tauro, hoy debe tener claras sus ideas y apreciar a aquellos que le rodean.

Géminis

Aparte de su vida a quien no te aporta nada. Para Géminis, hoy las relaciones tóxicas no son lo que necesita en este momento de su vida. En lo económico, recibirá una importante entrada de ingresos en los próximos días.

Escorpio

Aunque no se encuentre en el mejor momento de su vida, no se deje arrastrar por la negatividad y dé un paso para cambiar las cosas. Para Escorpio, hoy es un día para ser paciente y seguir hacia delante pase lo que pase.

Virgo

En la alimentación no se cierre a nada. Para Virgo, hoy siempre hay que probar cosas nuevas y sanas. Hace tiempo que no se revisa la salud, le conviene ir al médico.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.