El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy sábado (dotado con 600.000 euros por serie) ha sido para el 93.094 vendido en Vigo y Valladolid. El segundo premio (dotado con 120.000 euros) ha ido a parar al 47.502 vendido en Almería y Madrid. Los reintegos han ido para los númeos 6, 2 y 4. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo en este o en otros sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

Tendrás premio si aciertas las 5 cifras de alguno de los premios, o si tienes aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas. En cuanto se sepa el número ganador en este sorteo y en otros como la Bonoloto puedes consultarlos en la página web del periódico.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.