16 de diciembre de 2019
16.12.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 16 de diciembre de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy lunes 16 de diciembre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

16.12.2019 | 06:00

En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy lunes 16 de diciembre de 2019 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Tauro

Organízate bien el día. Para Tauro, hoy así te dará tiempo a todo. Revisa los propósitos que hiciste hace tiempo. Hoy es un buen día para retomarlos.

Aries

No se deje invadir por la tristeza: mire a su alrededor y sabrá encontrar las cosas a las que aferrarse. Para Aries, hoy no está todo perdido, ni mucho menos.

Libra

No sea tan apático, sonría más y sea amable con sus amigos y familiares. Para Libra, hoy su pareja le nota raro, intente mejorar la relación entre ambos. En cuanto al dinero, su esfuerzo se verá recompensado.

Sagitario

El día va a ser duro y se le hará cuesta arriba. Para Sagitario, hoy pero no se desanime, mañana será otro día. Intente mejorar la relación con su pareja, puesto que se han visto distanciados en los últimos días.

Virgo

Últimamente en el amor ha vivido una etapa de soledad e introspección. Para Virgo, hoy no se cierre a nuevas personas, no va a aparecer esa persona especial o indicada para usted si no se abre a los demás.

Acuario

Puede que se sienta desanimado últimamente, sin embargo, esta mala racha acabará pronto. Para Acuario, hoy dentro de poco aparecerá una persona que pasará a ser muy importante en su vida.

Piscis

No pague su frustración con el resto, sus conflictos internos sólo le conciernen a usted. Para Piscis, hoy en el amor tendrá nuevas experiencias y relaciones intensas, pero serán breves.

Géminis

No está pasando por sus mejores días, pero hoy será un punto de inflexión. Para Géminis, hoy remontará en todos los sentidos y ello repercutirá muy positivamente en su estado de ánimo.

Cáncer

Ten cautela en tu trabajo: un comentario fuera de lugar puede sentenciarte. Para Cáncer, hoy en el amor, continúe quedando con esa persona, nunca sabrá si funcionará si antes no lo intenta.

Capricornio

Tenga cuidado con la fortuna: puede ser buena o mala. Para Capricornio, hoy intente pasar desapercibido y no tentar a la suerte, hoy no es un buen día para asumir riesgos.

Leo

Debe hacer más deporte. Para Leo, hoy la actividad es buena a cualquier edad y no valen las excusas. Hay que sacar tiempo de donde sea.

Escorpio

Hoy verá cosas extrañas en su vida. Para Escorpio, hoy fíese en su instinto y no tome decisiones sin meditarlas previamente. En el amor, tendrá una buena racha, aprovéchela para disfrutar lo que la vida le ofrece.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


Presentación de la serie '3 Caminos'.
Amazon presenta '3 Caminos', una serie para promocionar el Camino de Santiago

Amazon presenta '3 Caminos', una serie para promocionar el Camino de Santiago

La ficción, aún sin fecha de estreno oficial, "empieza en Galicia pero abarca todo lo internacional"

Alba Flores volverá a ser Saray en 'Vis a vis'

Alba Flores volverá a ser Saray en 'Vis a vis'

La actriz madrileña recupera así el papel que más éxito le ha dado desde que inició su carrera

La segunda temporada de 'La amiga estupenda' llega a HBO el 11 de febrero

La segunda temporada de 'La amiga estupenda' llega a HBO el 11 de febrero

La trama de la serie vuelve con las protagonistas, Lila y Elena, atrapadas en la rutina diaria

Ana Duato: "Para Merche era importante sentirse admirada por otro hombre"

Ana Duato: "Para Merche era importante sentirse admirada por otro hombre"

Habla de la separación de Antonio Alcántara, su marido en 'Cuéntame' durante 20 temporadas


'Stranger Things 4': ¿Los rusos tienen su propia Eleven?

'Stranger Things 4': ¿Los rusos tienen su propia Eleven?

Se filmará con el título provisional Tareco y se espera que tenga lugar entre enero y agosto de 2020

'The Walking Dead': Robert Kirkman revela el origen del virus zombie

'The Walking Dead': Robert Kirkman revela el origen del virus zombie

La infección es atribuible a "una cosa de ciencia ficción loca que haría la historia mucho más...