Antes de empezar la jornada laboral aquí te traemos el horóscopo de hoy viernes 20 de diciembre de 2019. Se trata de una aproximación a lo que te va a suceder durante el día de hoy que te mostramos dividida por los distintos signos del zodiaco. Recuerda que la fecha en la que naciste influye mucho en tu futuro, en cómo eres y en cómo te relacionas con los demás pero que finalmente las decisiones son tuyas. Lo que aquí te ofrecemos son orientaciones para afrontar tu día a día con menos incertidumbre.

Acuario

Uno de sus amigos puede intentar meterse en su relación. Para Acuario, hoy no se enfade, simplemente corra un tupido velo. En lo económico se mantendrá la estabilidad.

Tauro

Gozará de un día de extraordinaria positividad. Para Tauro, hoy aproveche para reafirmar la relación con su círculo de amigos. ¡Tómese un descanso y vaya a tomar una cerveza!

Aries

Trabajas demasiado y eso, en no pocas ocasiones, te hace descuidar las tareas domésticas. Para Aries, hoy tienes que intentar repartir tu tiempo entre tu trabajo y tu casa. Está claro que estás en un mal momento profesional pero pronto te darás cuenta que tan importante es estar bien en tu trabajo como estarlo en tu vida. No descuides nada o al menos trata de no hacerlo. Una cerveza o un refresco después de salir de tu puesto de trabajo siempre es una buena opción y más si es en buena compañía. En la economía puedes darte algún capricho.

Capricornio

Hoy va a recibir una mala noticia, pero mantenga la calma, todo va a salir bien. Para Capricornio, hoy en el amor, continúe persiguiendo a su objetivo, tarde o temprano terminará cayendo.

Libra

Una nueva oportunidad se le presentará dentro de poco. Para Libra, hoy esté atento y no la desaproveche, pues no se volverá a repetir. En el trabajo las cosas le van bien, pero no se relaje, debe ser constante.

Géminis

El panorama amoroso se le presenta duro en los próximos meses, tendrá algún desamor y le costará volver a ilusionarse por alguien. Para Géminis, hoy no se desanime, esa racha pasará antes de lo esperado.

Virgo

Últimamente no se ve correspondido por sus amistades. Para Virgo, hoy plantéese si esto es algo puntual o si es el momento de dar un golpe sobre la mesa. En lo económico, recibirá un ingreso extraordinario muy pronto.

Cáncer

Una comida con amigos puede ser una buena salida para la semana que ha tenido que afrontar. Para Cáncer, hoy en el dinero, conviene no hace gastos excesivos aunque eso ya empieza a ser habitual.

Sagitario

Es probable que en los últimos meses las cosas no le hayan ido como esperaba, pero no se preocupe, esa mala racha terminará pronto. Para Sagitario, hoy trate de ser un poco más optimista y poco a poco verá cómo se soluciona todo.

Piscis

Sus allegados están realmente preocupados por usted. Para Piscis, hoy dé señales de vida y no se centre tanto en el trabajo. Es momento de disfrutar, váyase de vacaciones, ya que su economía es realmente buena.

Leo

La luna creciente favorecerá su autoestima. Para Leo, hoy su economía sufrirá un pequeño varapalo, pero nada de lo que no se pueda recuperar. Vaya con cuidado cuando viaje.

Escorpio

Sea justo a la hora de valorar a sus allegados. Para Escorpio, hoy continúe con la buena dinámica en el ámbito profesional y trate de mejorar la comunicación con su pareja, ya que si no terminará causando estragos.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.