Iñaki Urdangarin ya disfruta de su primer permiso penitenciario y por fin se ha reunido con su familia. La Infanta Cristina y sus hijos se han reunido con él en un punto intermedio y se han dirigido directamente a Vitoria, nada de cena en Madrid con la Familia de la Infanta en casa de los Reyes Felipe y Letizia...

Urdangarin ha decidido pasar los cuatro días libres de los que dispone en casa de su madre Claire Liebaert con sus hermanos Lucía, Clara, Laura, Mikel y Ana, la mayor y matriarca de la familia junto con su madre, que recientemente se convertía en abuela de su hijo Jan. Su hermana Cristina vive en Estados Unidos todavía y habrá que ver si se pueden encontrar.

El marido de la Infanta Cristina abandonaba el centro Don Orione donde presta voluntariado en la localidad en Pozuelo de Alarcón a las 15:45 de este 24 de diciembre y llegaba a la hora de cenar al domicilio familiar.

Curiosamente Urdangarin y Cristina han llegado en una furgoneta que conducía la propia hija de los Reyes Juan Carlos y Sofía...

Juan Valentín iba de copiloto, mientras que el exduque ha preferido ir detrás en compañía del resto de sus hijos, Irene, Miguel y Pablo Nicolás.

Los Urdangarin Borbón han llegado juntos como una familia unida. A su llegada se han mostrado de lo más amables y en especial el protagonista... aunque Urdangarin cuando ha salido del vehículo, de la emoción se ha resbalado.