El horóscopo de hoy sábado 28 de diciembre de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Leo

No eche la vista a un lado y afronte las derrotas en su terreno personal. Para Leo, hoy muéstrese con una actitud positiva y escuche lo que los demás le dicen.

Piscis

Aproveche para conocer mejor a esa persona nueva que ha entrado en su vida. Para Piscis, hoy no se cierre al amor. En lo económico, optimice su dinero puesto que vendrán tiempos de escasez.

Escorpio

Debe descansar más. Para Escorpio, hoy su vida profesional le está absorbiendo demasiado, y está dejando de lado tanto a sus amigos como a su salud. Preocúpese más por usted mismo.

Cáncer

Si se siente algo desanimado últimamente trate de desconectar y relajarse. Para Cáncer, hoy muchas veces la presión o el estrés nos impide ser positivos.

Sagitario

Necesita un descanso urgente. Para Sagitario, hoy lleva una temporada exigiéndose demasiado, así que tómese unos días de relax y de soledad para que su mente y su cuerpo descansen.

Libra

Comenzará una etapa muy positiva para usted en el terreno laboral. Para Libra, hoy céntrese en su trabajo y en sus amigos, trate de verles con más frecuencia y proponga algún plan.

Géminis

Últimamente estás estresado en el trabajo. Para Géminis, hoy refúgiate en tu familia y amigos para controlar tus emociones y no dejarte llevar por tus impulsos. Los tuyos son la mejor medicina para desconectar de los problemas del ámbito diario. Déjate mimar en casa y aprovecha cada minuto de descanso.

Tauro

Es momento de pararse a pensar hacia dónde quiere encaminar su vida y qué debe hacer para conseguirlo. Para Tauro, hoy tómese un tiempo para usted mismo y desconecte de su alrededor por unos días, así le será más fácil pensar con claridad.

Acuario

No sea pesimista en su día a día, es necesario que afronte la jornada con más optimismo para obtener mejores resultados. Para Acuario, hoy en el amor, irá mejorando su relación con esa persona que tanto desea.

Aries

Parece que su suerte está en su punto álgido. Para Aries, hoy aproveche para exigir derechos en su trabajo, no se deje infravalorar por sus superiores.

Capricornio

Encuentre momentos para sí mismo/a. Para Capricornio, hoy está muy bien que se preocupe de los demás, pero no se olvide de dejar un tiempo para usted.

Virgo

Quizás hoy el día no haya empezado con muy buen pie. Para Virgo, hoy debe tener una actitud positiva, al final del día todo cambiará.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.