A todos nos ha pasado alguna vez que vas a un hotel y no cumple con tus expectativas. O bien es demasiado caro para lo que ofrece o bien está demasiado alejado de la zona en la que te quieres mover. Son cientos los problemas que pueden surgir durante un período vacacional pero lo raro es que un mismo hotel reúna casi todo lo malo. Y si uno lo hace ese es, din duda, el establecimiento que está considerado por los viajeros de Tripadvisor como el peor de los más de 1.500 que te ofrece la plataforma para alojarte en toda España.

El hotel, situado en Mallorca, es destino habitual de jóvenes adolescentes venidos desde todas partes de Europa que no visitan la isla precisamente con la idea de irse a la cama pronto y descansar. Eso es parte de lo que critican las familias que se hospedan en este local "El trato es vergonzoso, el control es pésimo y la organización es nula", aseguró hace apenas unos días en la web de opiniones uno de los últimos clientes que pasó por el local. No fue el único disgustado.

"La estancia fue correcta pero las chicas de la limpieza me robaron el neceser y no hubo solución. Fui a recepción a declarar y me dijeron que no se podía hacer nada", criticó otra usuaria. Hay todo tipo de comentarios en la web pero sin duda alguno más gráfico que otro. "El complejo es bonito pero los apartamentos son pésimos. Hemos estado cinco días, no había televisión y en la cocina no había ni microondas pero sí muchas hormigas", añadió otro de los turistas que pasó por la zona (en este caso un catalán) que se alojó en el establecimiento este mismo mes de junio, hace sólo unos días.

"Llegamos a la recepción y todo correcto. Al entrar a la habitación había peste a cerrado, algunas bombillas no funcionaban y para colmo tampoco la televisión. Llamamos a recepción para comentarlo y nos comentaron que lo de la tele era un problema del cable y que no tiene solución. Me colgaron. Todo viejo y fatal", añadió otra turista. Al parecer el complejo tampoco está bien para las familias. "Somos un grupo de padres que llegamos con la ilusión de pasarlo bien. Tenemos que decir que la limpieza dejaba mucho que desear. Si necesitas toallas limpias tienes que ir a pedirlas a recepción", concluyó.

Lo cierto es que este tipo de webs cada vez más son más utilizadas para saber dónde alojarte.