La Feria Internacional de Turismo, Fitur, celebra está edición su 40 aniversario con Corea del Sur como país socio, y como es habitual la Reina Letizia ha presidido la inauguración. Sin embargo, en esta ocasión lo ha hecho sin el Rey Felipe VI, a pesar de que es habitual que acudan juntos Don Felipe tiene una cena de gala en Jesuralén con motivo del Día Internacional de Recuerdo del Holocausto, reuniéndose con otros jefes de Estado.

Como cada año, Doña Letizia ha recorrido el inmenso salón descubriendo los diferentes stand de todos los países, al igual que los de las Comunidades Autónomas de nuestro país, haciendo una parada de lo más entrañable en el de Asturias, tierra con la que la Reina tiene una especial vinculación. La Reina iba acompañada por la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Para la ocasión, la Reina ha repetido un vestido de manga larga con corte midi y topos de colores de Massimo Dutti y con el que ya pudimos verla durante su viaje de Estado a Corea. Esta vez lo ha combinado con unos stilettos de piel marrón. Un look muy favorecedor con el que Doña Letizia ha cumplido con los compromisos de su agenda a pesar de la borrasca que asola a la península.