25 de enero de 2020
25.01.2020
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy sábado 25 de enero de 2020

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 25 de enero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

25.01.2020 | 06:00

Esta es la predicción del horóscopo de hoy sábado 25 de enero de 2020 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Sagitario

En el ámbito amoroso las cosas no le irán muy bien. Para Sagitario, hoy si se centra en sí mismo y en sus intereses personales puede que pierda una buena oportunidad por no saber valorar a la persona que tiene delante.

Escorpio

La relación con su pareja se verá afectada por una tercera persona. Para Escorpio, hoy no baje la guardia o se arrepentirá en un futuro cercano. En el trabajo, un ascenso le está esperando.

Leo

Este día estará lleno de sorpresas para usted, afróntelas con buen humor. Para Leo, hoy en el amor, es el momento idóneo para buscarlo. Si le es complicado por los métodos tradicionales, no tenga miedo a descargarse una aplicación de citas.

Aries

El amor volverá a sonreírle después de esta última mala etapa. Para Aries, hoy es posible que la persona que aparezca ahora en su vida sea ya conocida pero entonces no era un buen momento y ahora vea en ella cualidades que antes no veía.

Libra

Tenga cuidado con ciertas personas que le rodean, puesto que pueden llevar a cabo alguna acción inesperada. Para Libra, hoy en el trabajo, siga con la dinámica que ha utilizado hasta ahora, ya que le traerá buenos resultados.

Cáncer

Cuide el papel que el sexo juega en su vida. Para Cáncer, hoy no debe obsesionarse con él: en ello radicará en buena medida la clave del éxito.

Virgo

Uno de sus amigos puede intentar meterse en su relación. Para Virgo, hoy no se enfade, simplemente corra un tupido velo. En lo económico se mantendrá la estabilidad.

Tauro

Es momento de hacer un viaje. Para Tauro, hoy lleva tiempo pensando en ello y nunca se acaba de decidir. De un paso adelante.

Capricornio

La buena racha que experimenta se mantendrá hasta finales del mes. Para Capricornio, hoy gracias a su comprensión y paciencia conseguirá solucionar los problemas con su pareja, pero no espere que se solucionen solos.

Géminis

Gozará de un día de extraordinaria positividad. Para Géminis, hoy aproveche para reafirmar la relación con su círculo de amigos. ¡Tómese un descanso y vaya a tomar una cerveza!

Piscis

Necesitas desconectar. Para Piscis, hoy plantea un viaje y aprovecha los descansos que tengas para alejarte de la ciudad y de tu trabajo. Limpiar las ideas es la mejor medicina para volver a centrar las cosas y seguir un camino del éxito. Tu estabilidad emocional y mental se traducirá em felicidad en el amor y en tu entorno familiar. Cuida los pequeños detalles son los que hacen grandes momentos. El hacer todo deprisa y corriendo en el trabajo no se traduce en efectividad, por lo que intenta frenar un poco el ritmo y pensar las cosas dos veces antes de finalizar una tarea. Dedícale más tiempo a tu familia, es tu pilar del día a día y tu cariño es igual de necesario para ellos.

Acuario

Una sorpresa en el ámbito laboral le devolverá la ilusión por su trabajo. Para Acuario, hoy en el terreno familiar las cosas se mantendrán como hasta ahora, los cambios aparecerán en su vida social, puede que pierda relación con una persona ahora importante.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


El emotivo relato de Williams sobre su madre y la valla de Melilla: "Me llevaba en la tripa"

El emotivo relato de Williams sobre su madre y la valla de Melilla: "Me llevaba en la tripa"

"Hay que creer en el destino", apunta el del Athletic, recordando que sus padres "vieron gente...

La maldición de 'La isla de las tentaciones' británica: tres suicidios en menos de 2 años

La maldición de 'La isla de las tentaciones' británica: tres suicidios en menos de 2 años

Los tabloides, en el punto de mira por el torpedeo al que sometieron a la reina de los 'reality'

'Esta mierda me supera', el nuevo giro de Netflix al concepto de superhéroes

'Esta mierda me supera', el nuevo giro de Netflix al concepto de superhéroes

Dirigida y escrita por Jonathan Entwistle, la serie está protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt...


Risto Mejide expulsa a Girauta de 'Todo es mentira' por "insultar a la audiencia"

Risto Mejide expulsa a Girauta de 'Todo es mentira' por "insultar a la audiencia"

El exdiputado de Cs arremete contra el presentador: "No vengo a humillarme, ya lo haréis con otro"

Gianmarco, vencedor de 'El tiempo del descuento'

Gianmarco, vencedor de 'El tiempo del descuento'

La final del reality show ha estado marcada por la discusión entre Gianmarco y Kiko