06 de febrero de 2020
06.02.2020
MÁS DOMINGO
Horóscopo de hoy

Horóscopo del día 6 de febrero de 2020

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 6 de febrero de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

06.02.2020 | 06:00

Te contamos todas las predicciones del horóscopo de hoy jueves 6 de febrero de 2020 para que empieces el día con energía y sepas lo que te deparan las próximas horas. Los astros y sus predicciones pueden ayudarte a tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber qué va a pasar en tu relación sentimental?, ¿tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el trabajo? Pues busca consejo con los astros y las predicciones que te ofrecen para las próximas horas.

Géminis

Poner al día su trabajo debería ser su principal objetivo. Para Géminis, hoy el exceso de sensibilidad podría constituirse en un problema con un familiar. Por la noche disfrutará plenamente de la vida.

Capricornio

Es momento de hacer balance del pasado y decidir si el rumbo que ha tomado en la vida es el correcto. Para Capricornio, hoy que nada le haga hundirse, a través del cambio todo se puede ver mejorado.

Aries

Estese atento a la relación con su pareja. Para Aries, hoy hable con ella antes de que la burbuja explote. En el trabajo, va a conocer a gente nueva que le aportarán mucho y le ayudarán a replantearse muchas cosas.

Libra

Cuide las comidas diarias: recuerde que hay que tomar alimentos saludables y hacer varias comidas equilibradas al día. Para Libra, hoy la salud es importante.

Piscis

Intente ser más sensible respecto al estado de ánimo de las personas de su entorno. Para Piscis, hoy puede que una de ellas esté atravesando un mal momento y necesite su apoyo.

Tauro

Luche por esa persona por la que tiene sentimientos, será reciproco. Para Tauro, hoy anímese, y esfuércese por conseguir aquello que se propone.

Virgo

Aunque el día no vea que haya iniciado favorablemente, se equivocaba. Para Virgo, hoy será un en el que conseguirá uno de sus mayores retos, y unido a la llegada de una buena cantidad de dinero.

Cáncer

Sus relaciones amorosas no están pasando un buen momento. Para Cáncer, hoy puede que se sienta que nada merece la pena, pero algo bueno llegará, no sea exigente consigo mismo.

Acuario

Los errores del pasado pueden pasarle factura. Para Acuario, hoy a pesar de ello, sus relaciones personales no se verán afectadas, pero las laborales pueden pender de un hilo.

Sagitario

No eche la vista a un lado y afronte las derrotas en su terreno personal. Para Sagitario, hoy muéstrese con una actitud positiva y escuche lo que los demás le dicen.

Leo

Los astros se han alineado a su favor. Para Leo, hoy será un buen día para declararse a la persona de sus sueños. Además, deje de lado la vida no saludable y comience a llevar una buena alimentación.

Escorpio

Tenga cuidado: hoy recibirá una traición de algún amigo cercano. Para Escorpio, hoy no se decepcione, en el fondo ya sabía que esto ocurriría. En el amor, conserve y afiance su relación con esa persona que usted sabe que es especial.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


'La casa de papel': ¿Qué nos espera en la temporada 5?

'La casa de papel': ¿Qué nos espera en la temporada 5?

Al contrario de lo muchos auguraban, la cuarta temporada no cierra definitivamente la trama del...

'The Walking Dead': No, el nombre real de Beta no es Half Moon

'The Walking Dead': No, el nombre real de Beta no es Half Moon

Aunque los espectadores pensaron que Beta fue en otro tiempo un músico cuyo nombre era Half Moon,...

Toñi Moreno abre el baúl de los recuerdos con su foto con Jesulín de Ubrique

Toñi Moreno abre el baúl de los recuerdos con su foto con Jesulín de Ubrique

El torero comenzaba a despuntar y la televisiva se muestra jovencísima en la imagen


RTVE emitirá el programa especial que sustituirá a Eurovisión 2020

RTVE emitirá el programa especial que sustituirá a Eurovisión 2020

El formato homenajeará a los 41 temas que se quedan sin competir, aunque sin votaciones

Marzo se convierte en el mes de mayor consumo de TV de la historia en España

Marzo se convierte en el mes de mayor consumo de TV de la historia en España

También se ha registrado un récord histórico mensual de minutos por espectador, con 369