Ante el éxito de convocatoria de la visita exclusiva para los lectores de LA NUEVA ESPAÑA del próximo jueves, a las 18.30 horas, a la exposición "Hishiryo. Siempre es ahora. Últimas pinturas de Kely", en el Museo de Bellas Artes, el periódico ha programado un segundo recorrido el martes 18 de febrero, a la misma hora.

Esta nueva sesión será guiada también por el director de la pinacoteca asturiana, Alfonso Palacio, y volverán a participar en ella Sara Moro, responsable de actividades culturales en el Museo, y la familia de la pintora fallecida: su viudo, Joaquín Junquera, y su hermano, el periodista Eduardo Méndez Riestra.

Las entradas gratuitas para disfrutar de esta actividad, reservada solo para los lectores de LA NUEVA ESPAÑA, están disponibles desde primera hora de hoy en este enlace. En él se detalla, paso a paso, el proceso para obtener la invitación de acceso a la visita guiada. Son pases individuales y el cupo está limitado a 30 personas.

Una vez completado el proceso para obtener la invitación exclusiva, no hay más que acudir al punto de encuentro, en el vestíbulo del edificio de la ampliación, en la plaza de la Catedral esquina con la calle la Rúa de Oviedo. Desde allí se bajará a la sala-1, que está ocupada por la exposición de Kely.

Las entradas para la visita de este jueves, que se pusieron a disposición de los lectores el pasado domingo, se agotaron en apenas unas horas.