En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy viernes 14 de febrero de 2020 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Virgo

Dedique su tiempo y energía a su trabajo, su esfuerzo se verá recompensado. Para Virgo, hoy no tenga miedo de herir a alguien por hacer caso de sus emociones, a la larga será beneficioso para ambos.

Sagitario

Nada parece indiciar que la relación con su círculo amistoso vaya a recuperarse del profundo bache en el que se encuentra. Para Sagitario, hoy es el momento de cambiar de aires y buscar personas nuevas.

Escorpio

Intente ayudar un poco más a los demás. Para Escorpio, hoy es un día para ser altruista y prioridad la felicidad de los demás. Si mira más allá de usted mismo, en un futuro le pasará algo bueno.

Piscis

Hay días que no apetece hacer nada. Para Piscis, hoy hoy es, seguramente, uno de ellos, pues no hay que desmotivarse. Muevase, levántese del sofá y tome la iniciativa.

Acuario

El panorama económico se presenta muy favorable. Para Acuario, hoy pasará grandes momentos a nivel sentimental, pero a nivel de relaciones personales no pasará por un buen momento.

Capricornio

Algo le reconcome la cabeza estos días. Para Capricornio, hoy deje de torturarse y tome la decisión que lleva pensando durante mucho tiempo. Es el momento indicado.

Libra

Su situación sentimental sufrirá un gran cambio y se sentirá lleno de esperanza e ilusión. Para Libra, hoy su vida social se presenta muy favorable y conocerá a nuevas personas, no se cierre, puede que una de esas personas acabe siendo muy importante en su vida.

Leo

Hazle más caso a tu familia. Para Leo, hoy muchas veces no compensan los enfados. Ten en cuenta que van a ser tus padres o tus hermanos toda la vida y que tienes que cuidarlos a pesar de que en ocasiones haya malos entendidos.

Cáncer

En el trabajo tiene que hacer caso a su jefe a pesar de los problemas que arrastra desde hace tiempo. Para Cáncer, hoy no es buen momento para cambios. Párese y reflexione. En la pareja, no viene mal una invitación a una cena romántica.

Aries

No se desanime y luche por lo que quiere, ya sea en el terreno laboral como sentimental. Para Aries, hoy si de verdad está interesado, arriésguese e intente todo lo que esté de su mano, puede que sea difícil pero no imposible.

Géminis

No deje para última hora un asunto de trabajo, ya que podría traerle complicaciones. Para Géminis, hoy si hiere los sentimientos de un amigo dígale de inmediato que lo siente. Buen día para ir de compras si se atiene exclusivamente a lo que necesita. Lo pasará bien esta noche si sale a divertirse.

Tauro

Su vida social pasará por una etapa un poco complicada. Para Tauro, hoy puede que tenga más de un roce con algún amigo o compañero, procure no ser orgulloso y pida perdón si tiene que hacerlo. A veces ganar una discusión no es del todo importante.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.