Una historia con un final más que triste. Una madre de 46 años se casó hace unos días con el que había sido su pareja durante 27 años. Lo extraño de este caso es que la mujer falleció días después como consecuencia de una enfermedad terminal. La pareja, que se definió como “devastada”, aseguró que cuando había confesado a sus amigos lo que estaba pasando fueron ellos precisamente los que decidieron organizar la boda para la pareja. En cuanto tuvieron conocimiento de la enfermedad se dieron cuenta de que ya solo quedaban dos semanas de vida.

“Ella estaba fuerte, el cáncer había golpeado pero no creímos que fuera para tanto y que fuera a faltar en dos semanas”, sentenció el marido en declaraciones a medios ingleses. Ambos se habían conocido hace 27 años, justo los años que llevaban de relación en el momento del trágico fallecimiento. “El momento de la boda fue el segundo día más feliz de mi vida porque el primero fue, obviamente, cuando la conocí a ella”, afirmó el emocionado marido.

Los amigos de la pareja llegaron incluso a colgar un post en Facebook en donde la gente mostró su solidaridad con la pareja y con lo que estaba sucediendo, relataron en declaraciones a los medios ingleses. De hecho la noticia sobrecogió al país.