En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy lunes 24 de febrero de 2020 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Aries

No es el momento de analizar sus actos pasados. Para Aries, hoy céntrese en su futuro académico y profesional y evite distraerse con cosas menores. No obstante, no descuide sus relaciones de amistad.

Géminis

Aunque no se encuentre en un buen momento, no se deje arrastrar por pensamientos negativos y dé lo mejor de usted en cada ocasión. Para Géminis, hoy poco a poco las cosas irán saliendo mejor y estará cada vez más animado.

Capricornio

No tenga miedo de alejarse de algunas personas de su entorno, si siente que no le aportan algo positivo hago caso a su intuición. Para Capricornio, hoy siempre es difícil romper el contacto con alguien pero a la larga saldrá beneficiado.

Sagitario

Es el momento de fijarte más en la familia. Para Sagitario, hoy a veces los tienes un poco abandonados. Ten paciencia con ese compañero de trabajo que no te cae del todo bien. Puede que no esté pasando un buen momento y seguro que agradece tu comprensión. En el aspecto económico también es momento de hacer cambios en tu vida para organizarte mejor.

Virgo

A pesar de la coraza que se ha creado a su alrededor, afronte sus sentimientos y sea sincero con esa persona que tanto le importa. Para Virgo, hoy en el amor, escuche los consejos de sus amigos.

Acuario

Debe permanecer al lado de su pareja, pues no es lo mismo querer que amar. Para Acuario, hoy dedique tiempo a las personas que le rodean, y sobre todo láncese a las aventuras que le propongan.

Cáncer

No sea tan duro consigo mismo, en el día de hoy no todo será malo, a pesar de que comience con tintes negativos. Para Cáncer, hoy debe estar receptivo a cualquier eventualidad que se presente y conseguir sacar lo mejor de ella.

Escorpio

Cuida tus comidas, pues tu sistema digestivo se encuentra en un momento sensible. Para Escorpio, hoy no se ate a nada del pasado que le traiga dolor, disfrute de los momentos presentes.

Libra

En el trabajo intente ser más positivo y no se deje llevar por la presión, confíe en sus capacidades. Para Libra, hoy en el terreno amoroso la situación para los próximos meses será algo inestable, céntrese en su bienestar.

Piscis

Le espera un período de prosperidad en su trabajo y en las relaciones laborales, estrechará lazos con sus compañeros y encontrará apoyo en alguno de ellos. Para Piscis, hoy pero cuidado, no deje de lado a sus amigos de antes por prestar mayor atención a los nuevos.

Tauro

No haga caso de aquellos que le critican. Para Tauro, hoy el hecho de que sea una persona de éxito hace que el resto le tengan envidia. En el amor, es el momento de tirar para adelante sin pensarlo. Sea positivo.

Leo

Encuentre momentos para sí mismo/a. Para Leo, hoy está muy bien que se preocupe de los demás, pero no se olvide de dejar un tiempo para usted.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.