El horóscopo de hoy sábado 29 de febrero de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Leo

Trate bien a los que le rodean. Para Leo, hoy a pesar de los problemas que lleva acarreando desde hace tiempo, no deje que estos le consuman, siga hacia delante apoyándose en sus seres queridos.

Cáncer

No se deje guiar por sus impulsos, puede que acabe haciendo daño a un ser querido. Para Cáncer, hoy en el trabajo se le presentarán nuevos proyectos y oportunidades que no debe desaprovechar.

Piscis

No es lo mismo saber querer que saber amar. Para Piscis, hoy dedica tiempo a esa persona que está a tu lado. Si no tienes pareja es buen momento para lanzarte a la aventura.

Virgo

Puede que hoy conozca a una persona, que a la larga puede convertirse en alguien importante para usted. Para Virgo, hoy enfrente sus miedos y disfrute de los momentos que le presenta el día.

Escorpio

No deje que las manías propias de su signo del zodíaco interfieran en su vida. Para Escorpio, hoy necesita constancia en su trabajo, sin renunciar a un merecido descanso.

Libra

Llegará un período muy positivo en todos los ámbitos. Para Libra, hoy en el amor la relación se estabilizará y estarán más unidos. En su trabajo, las cosas se mantendrán como hasta ahora, pero se sentirá más animado a la hora de afrontar los retos.

Capricornio

El móvil le ha terminado de absorber. Para Capricornio, hoy déjelo a un lado y preste más atención a los que le rodean. Esto le traerá grandes sorpresas y buenas consecuencias.

Aries

En el trabajo, intente no perder la paciencia, le podrán ofrecer nuevas oportunidades que vendrán muy bien. Para Aries, hoy buenas perspectivas familiares y amistosas.

Géminis

Una buena noticia está por llegar en su ámbito laboral. Para Géminis, hoy no deje de esforzarse en sus objetivos y escuche atentamente las indicaciones de su jefe.

Tauro

Necesitas desconectar. Para Tauro, hoy plantea un viaje y aprovecha los descansos que tengas para alejarte de la ciudad y de tu trabajo. Limpiar las ideas es la mejor medicina para volver a centrar las cosas y seguir un camino del éxito. Tu estabilidad emocional y mental se traducirá em felicidad en el amor y en tu entorno familiar. Cuida los pequeños detalles son los que hacen grandes momentos. El hacer todo deprisa y corriendo en el trabajo no se traduce en efectividad, por lo que intenta frenar un poco el ritmo y pensar las cosas dos veces antes de finalizar una tarea. Dedícale más tiempo a tu familia, es tu pilar del día a día y tu cariño es igual de necesario para ellos.

Sagitario

Hasta ahora en el trabajo le ha ido muy bien, no se relaje y siga esforzándose para conseguir metas más altas. Para Sagitario, hoy en el amor vivirá un período sin grandes cambios, no se cierre o de lo contrario perderá oportunidades.

Acuario

No tenga miedo a mostrar sus sentimientos hacia sus seres queridos. Para Acuario, hoy es un día para preocuparse por algo más que el trabajo y demostrar a su familia lo importante que es para usted.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.