En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy jueves 5 de marzo de 2020 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Piscis

Hoy no va a ser el mejor de sus días. Para Piscis, hoy aunque la jornada se le hará eterna, mantenga la templanza e intente no perder los nervios. El día pasará y mañana todo irá mejor.

Virgo

No le exija tanto a los demás, que sus amigos o familiares no respondan a sus necesidades como usted quiere no significa que no estén ahí para usted, trate de valorar lo que hacen.

Libra

Ha llegado el momento de ahorrar. Para Libra, hoy controla tus ingresos y no te dejas llevar por los impulsos. Dentro de poco recibirás una buena noticia en el trabajo y verás que todo el esfuerzo finalmente ha tenido su recompensa. Escucha a los tuyos. El consejo de los que te rodean es la mejor guía para la estabilidad emocional.

Tauro

Hoy debe mirar un poco más por usted: mirarse al espejo y sentirse guapo/a y a gusto consigo mismo/a. Para Tauro, hoy en su autoconfianza está la clave del éxito.

Géminis

Esa persona que ha conocido hace poco protagonizará sus pensamientos. Para Géminis, hoy persiga sus objetivos, pero sin obsesionarse.

Escorpio

Su relación no pasa por el mejor momento. Para Escorpio, hoy hay que tener detalles. Es importante no dejarse llevar por la rutina. Tampoco con los amigos. Haga esa llamada que tiene pendiente.

Aries

Hoy tendrá importancia la forma en que presente los hechos. Para Aries, hoy tacto y diplomacia serán las palabras clave en sus negociaciones. La velada se anuncia agradable y sin complicaciones.

Sagitario

En el trabajo, intente no perder la paciencia, le podrán ofrecer nuevas oportunidades que vendrán muy bien. Para Sagitario, hoy buenas perspectivas familiares y amistosas.

Acuario

En la economía no es momento para grandes dispendios pero llevas un tiempo apretando el cinturón. Para Acuario, hoy quizá es el momento de hacer algo arriesgado aunque siendo consciente del panorama en el que te mueves. En el amor intenta arriesgar menos, dedícale una cena o un desayuno romático a tu pareja.

Cáncer

Necesitas desconectar. Para Cáncer, hoy plantea un viaje y aprovecha los descansos que tengas para alejarte de la ciudad y de tu trabajo. Limpiar las ideas es la mejor medicina para volver a centrar las cosas y seguir un camino del éxito. Tu estabilidad emocional y mental se traducirá em felicidad en el amor y en tu entorno familiar. Cuida los pequeños detalles son los que hacen grandes momentos. El hacer todo deprisa y corriendo en el trabajo no se traduce en efectividad, por lo que intenta frenar un poco el ritmo y pensar las cosas dos veces antes de finalizar una tarea. Dedícale más tiempo a tu familia, es tu pilar del día a día y tu cariño es igual de necesario para ellos.

Leo

No baje la guardia en asuntos personales, hoy podría recibir malas noticias de su entorno. Para Leo, hoy es un día en el que no se debe fiar de cualquiera, confíe en su intuición.

Capricornio

A veces no tiene claro lo importantes que son los amigos. Para Capricornio, hoy es imprescindible hacerles caso como se merecen. Coja el teléfono y llame a esa persona con la que hace tiempo que no habla.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.