El asesor del PP de Valencia, Luis Salom, publicó ayer por la tarde una imagen denigrante de una mujer para burlarse del movimiento feminista que este domingo celebró el Día Internacional de la Mujer. Luis Salom subió a su perfil de Instagram una fotografía de una mujer ebria tirada en el suelo junto a varias botellas de alcohol. El mensaje que acompaña a la imagen no solo se burla del movimiento, sino que parece hacerle gracia que una mujer pueda estar tirada en el suelo boca abajo, inconsciente: "Primeras imágenes de la campaña "sola y borracha quiero llegar a casa", en clara referencia a uno de los lemas más coreados en la manifestación del 8M por el Día de la Mujer.

La manifestación por el Día de la Mujer reunió ayer domingo en Valencia a 120.000 personas -según la organización- para pedir una educación sin brecha de género y un cambio de mentalidad.

Luis Salom, asesor del PP de Valencia

Luis Salom es uno de los asesores más conocidos del Ayuntamiento de Valencia. Inició su carrera política en la época de Rita Barberá y posteriormente se ha incorporado al equipo de Maria José Català. Salom está siendo investigado por un supuesto delito de blanqueo de capitales junto a decenas de concejales y asesores del grupo municipal del PP valenciano.