La entrega de números para hacer las reservas de plaza en la multitudinaria Comida en la Calle de Avilés, prevista para mañana, ha quedado aplazada hasta nuevo aviso debido a la incertidumbre que ha generado el brote de coronavirus. Tal medida, según reseñan fuentes municipales, no significa que se vaya a cancelar la Comida en la Calle; a ese respecto aún no hay decisión tomada y la misma dependerá del curso de los acontecimientos.

De este modo, y hasta que se comunique una nueva fecha para a retirada de los números que posteriormente permiten ordenar las reservas en el gran mantel callejero de Avilés, los interesados en participar en la fiesta no tendrán que hacer guardia esta noche en la plaza del Pescado para mañana a primera hora coger los números. Esa escena tradicional, con decenas de personas haciendo vigilia para asegurarse un buen sitio en la Comida en la Calle, de momento no se producirá.

Festejos tiene previsto colocar carteles informativos durante la tarde en la plaza del Pescado para advertir a las personas desinformadas de este cambio en los preparativos de la Comida en la Calle.