El cantante asturiano Rodrigo Cuevas ofrecerá hoy a partir de las 20.30 horas un miniconcierto a través de Instagram, después de la anulación de la actuación que tenía programada en la misma fecha en el Centro Niemeyer de Avilés y para la que había agotado todas las entradas.

La crisis sanitaria generada por el coronavirus ha supuesto el aplazamiento y suspensión de todos los eventos programados para la próxima quincena en teatros y espacios culturales.

El Centro Niemeyer ha sido este jueves una de las últimas instalaciones en sumarse a las recomendaciones y ha confirmado que "una vez recibida la autorización del Gobierno del Principado de Asturias, cierra temporalmente sus instalaciones y cancela todos sus eventos de marzo".

La actuación en el centro cultural de Avilés de Rodrigo Cuevas se realizará finalmente el 5 de junio, pero ante la cancelación de la actuación de este sábado el artista ha anunciado en sus redes sociales que ofrecerá una pequeña actuación para todos sus seguidores a través de un directo de Instagram.

Los espectadores que ya habían adquirido las entradas recibirán las correspondientes devoluciones a través del mismo canal y medio de pago con el que se efectuó la compra. Estas devoluciones se realizarán automáticamente para quienes las adquirieron por vía telemática a partir del día siguiente a la fecha programada para cada espectáculo cancelado.

Quienes adquirieron sus entradas en efectivo podrán recuperar su dinero en la taquilla del Centro Niemeyer una vez se produzca la nueva apertura al público y hasta el 30 de junio como límite.