El Gobierno ha incluido en su decreto del estado de alarma la limitación de la libre circulación de los ciudadanos en toda España. Será una de las grandes medidas para intentar frenar la expansión del coronavirus en las próximas semanas.

Esa limitación de movimientos tiene excepciones, ya que la población podrá moverse de sus domicilios si se trata de ir a trabajar, si se va a comprar alimentos, productos farmacéuticos o de primera necesidad, si el desplazamiento tiene que ver con la ida o vuelta al lugar de residencia habitual, si la persona va a cuidar a mayores, dependientes o personas vulnerables, si se trata de "fuerza mayor o situación de necesidad" o por cualquier supuesto similar debidamente justificado.

La edición digital de LA NUEVA ESPAÑA pone a disposición de los lectores una página de servicios en las que se pueden consultar las farmacias de guardia de tu localidad.

En esta guía, distribuida por concejos ordenados alfabéticamente, puedes encontrar la farmacia de guardia más próxima, consultar cuántas hay en la zona, dirección, teléfono y su horario.

Consulta en este enlace el horario de todas las farmacias de guardia en Asturias.