La crisis del coronavirus copa la actualidad informativa en España y en el mundo. Para que estés informado al detalle de todo lo que ocurre, en LA NUEVA ESPAÑA nos volcamos con nuestros lectores para ofrecer con la mayor inmediatez y rigor la mejor y más amplia cobertura sobre la pandemia.

Mapas interactivos con información precisa sobre la evolución del virus en España y en el mundo, guías y consejos prácticos para prevenir el contagio y adoptar las medidas necesarias en nuestros hogares, gráficos sobre la incidencia de la crisis en todas comunidades y municipios. En definitiva, un amplio despliegue informativo en la edición impresa y en la edición digital con el fin de mantener a nuestros lectores informados con la credibilidad y el rigor que nos caracteriza.

En nuestra web, adaptada para todos los dispositivos, se podrá seguir en directo el minuto a minuto de la crisis del coronavirus, con vídeos y señales en streaming de las comparecencias de las principales autoridades.

'En tu salón'

Además, lanzamos el proyecto 'En tu salón', con el que pretendemos dar respuesta a la inquietud de las personas que, de un modo u otro, se han visto influidas por las restricciones y nuevos hábitos de relación y desarrollo de sus vidas, a partir de testimonios, recomendaciones, propuestas y noticias de servicio.

Desde la ventana de 'En tu salón' se sucederán opiniones de expertos, entrevistas, ejemplos prácticos en formato de vídeo y con elementos dinámicos para hacer más fácil compartir en nuestro entorno la información sobre la crisis del coronavirus.

'La mejor información, cerca de ti'

Con el fin de facilitar el acceso a la información más importante LA NUEVA ESPAÑA ha lanzado una newsletter con la última hora del coronavirus, que nuestros lectores podrán recibir diariamente en su e-mail. Suscribirse a este servicio completamente gratuito es muy sencillo. Para recibir la newsletter de coronavirus cada día solo hay que registrarte en LA NUEVA ESPAÑA y apuntarse para comenzar a recibir el boletín.

Los lectores también pueden unirse a nuestro sistema de alertas inmediatas a través del teléfono móvil y mediante la aplicación de Telegram para conocer toda la actualidad de la crisis del coronavirus.