"Camela" anunció a finales de la semana pasada que se veían obligados a aplazar el concierto que iban a ofrecer este viernes en Oviedo, para el que habían vendido todas las entradas.

Ahora, Dioni Martín, uno de los fundadores del dúo que antes fue trío, pide a sus seguidores a través de las redes sociales que se queden en casa y que cumplan las medidas de higiene sanitaria. Lo hace con la adaptación de uno de sus clásicos, el famosísimo "Escúchame", un himno que grabaron en 1995 dentro de su album "Sueños inalcanzables"

.

Dioni introduce el vídeo escribiendo "por ti, por nuestros mayores, por todos, yo me quedo en casa" y canta la versión: "Escúchame, compréndelo, quédate en casa, por favor/ lava las manos con jabón, por si me sales al balcón".

La promotora EPManagement anunciaba el pasado jueves que el concierto que iba a ofrecer "Camela" iba a ofrecer este viernes en Espacio Estilo Oviedo queda aplazado a una nueva fecha "de la que informaremos a la mayor brevedad posible". La empresa explicó que "se está trabajando entre la promotora, la sala y el grupo para fijar el día, que será comunicado inmediatamente" y que "las entradas ya adquiridas serán válidas para el nuevo concierto y os informaremos de la política de devolución de las mismas en el caso de que hay gente que no pudiera asistir."