19 de marzo de 2020
19.03.2020
Horóscopo de hoy

Predicción horóscopo de hoy 19 de marzo de 2020

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 19 de marzo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

19.03.2020 | 06:00

El horóscopo de hoy jueves 19 de marzo de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy jueves en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Sagitario

No le dé tanta importancia a lo que dice la gente de usted. Para Sagitario, hoy continúe con su manera de hacer las cosas, le guste a quien le guste.

Escorpio

En los estudios/trabajo todo parece haber cogido forma. Para Escorpio, hoy esto hará que afronte los nuevos retos con más optimismo, es el momento de demostrar su valía.

Leo

No repita sus errores del pasado, piense bien antes de tomar nuevas decisiones. Para Leo, hoy en el amor, conozca bien a las personas antes de ilusionarse.

Géminis

Su falta de atención puede ser nota dominante en el desempeño de su trabajo. Para Géminis, hoy no permita que unas pequeñas diferencias por cuestiones de dinero lleguen a convertirse en un gran problema familiar. Por la noche le conviene salir a divertirse.

Capricornio

Nada parece indiciar que la relación con su círculo amistoso vaya a recuperarse del profundo bache en el que se encuentra. Para Capricornio, hoy es el momento de cambiar de aires y buscar personas nuevas.

Acuario

Aunque una entrevista de negocios se presente desagradable a priori le permitirá hacer notorios progresos. Para Acuario, hoy el acento del día estará puesto en la vida social, que será un buen vehículo para el logro de sus objetivos. Buenas relaciones afectivas y familiares, en general.

Piscis

El panorama amoroso se le presenta duro en los próximos meses, tendrá algún desamor y le costará volver a ilusionarse por alguien. Para Piscis, hoy no se desanime, esa racha pasará antes de lo esperado.

Virgo

Es momento de hacer balance del pasado y decidir si el rumbo que ha tomado en la vida es el correcto. Para Virgo, hoy que nada le haga hundirse, a través del cambio todo se puede ver mejorado.

Libra

Está muy bien que se preocupe por su trabajo, pero también debe darle importancia a sus seres queridos. Para Libra, hoy tómese su tiempo para entender cómo dedicarle tiempo a todos los aspectos de su vida.

Tauro

No se venza ante las dificultades. Para Tauro, hoy al contrario, debe crecerse ante las mismas para afrontar con éxito todos los retos que se le plantearán en la jornada de hoy, que puede ser apasionante.

Aries

Los astros se han alineado a tu favor. Para Aries, hoy estará receptivo a cualquier eventualidad, así que aproveche para salir de casa y hacer cosas que no suele hacer normalmente. En lo económico también le irá bien. Eche la lotería.

Cáncer

No estás acertando en los sentimientos que le muestras a algunas de tus compañías. Para Cáncer, hoy a tus amigos y a tu pareja a veces les mandas mensajes confusos. Intenta ser más claro para que no haya problemas. Te has llevado una decepción en tu trabajo pero no debes venirte abajo: hay que aprender para mejorar.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Un programa reciente de Zapeando, presentado por Dani Mateo.
Un año en blanco

Un año en blanco

Cuando todo acabe nadie va a pulsar el botón de reinicio para que la vida prosiga como si nada

'Cuarto Milenio' deja de grabar nuevos programas durante la crisis del coronavirus

'Cuarto Milenio' deja de grabar nuevos programas durante la crisis del coronavirus

Los seguidores de la 'Nave del Misterio' tendrán que conformarse con ver programas antiguos

Javier Cámara: "'Vamos Juan' es una bajada a los infiernos"

Javier Cámara: "'Vamos Juan' es una bajada a los infiernos"

La serie, que llega a TNT el domingo, presenta una temporada más oscura marcada por el rencor

'Todos quieren a Daisy Jones', la próxima serie de Reese Witherspoon

'Todos quieren a Daisy Jones', la próxima serie de Reese Witherspoon

La serie la emitirá Amazon y aún no tiene fecha de estreno pero ya está dando mucho que hablar


En pantalla grande

En pantalla grande

Del mismo modo que estamos deseando pisar la calle y las terrazas no nos costará regresar al cine

Kiko Matamoros le rapa el pelo a Jorge Javier Vázquez

Kiko Matamoros le rapa el pelo a Jorge Javier Vázquez

El estado de alarma ha hecho que desaparezcan maquilladores y peluqueros