Las dificultades logísticas que está provocando la crisis del coronavirus han llamado la atención de un vecino de Lugones, David Sánchez Santirso, que no ha dudado en ofrecer las dependencias de su taller de lavado de coches, situado en la calle Puerto de Tarna de la localidad, para que se haga uso de ellas y facilitar una mejor cobertura sanitara.para que se haga uso de ellas y facilitar una mejor cobertura sanitara

El taller está parado desde el viernes 13. Ayer, David Sánchez vio que se estaba montando un hospital de campaña. "Pensé que Lugones está muy cerca del hospital, y que quizá le podrían dar utilidad al taller, llevar allí algún servicio, y por eso lo ofrezco a las autoridades", señala.

El taller tiene un espacio diáfano de unos setenta u ochenta metros cuadrados en la planta baja, más una parte alta con aseos, duchas, vestuarios y una oficina, que quizá podrían servir llegado el caso.

Respecto a su situación, reconoce que con el taller le iba muy bien. Lo lleva desde hace aproximadamente un año, y el martes de la semana pasada había empleado a una mujer.

Ahora, se está tomando muy en serio el estado de alarma, confinado en casa con su mujer y su hija, y cree que todo el mundo debería hacer lo mismose está tomando muy en serio el estado de alarma, confinado en casa con su mujer y su hija, y cree que todo el mundo debería hacer lo mismo. "Hay gente que se lo está tomando a broma y no puede ser; tenemos que cumplir todos", sostiene.

Él, además de cumplir a rajatabla con el confinamiento, ofrece el espacio en Lugones "por si sirve de algo; en todo lo que pueda, echaré una mano".