26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Nueva España
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy jueves 26 de marzo de 2020

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 26 de marzo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

26.03.2020 | 06:00

Esta es la predicción del horóscopo de hoy jueves 26 de marzo de 2020 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Acuario

No se centre tanto en lo que quiere y procure pensar un poco en los demás. Para Acuario, hoy centrarse en uno mismo está bien, pero sin llegar a ser egoísta. Aunque no sea su intención, con sus decisiones puede hacer daño a los demás.

Virgo

Rompa el contacto con esa persona que lleva haciéndole la vida imposible tanto tiempo. Para Virgo, hoy es un día para tomar grandes decisiones que repercutirán enormemente en su vida. Sea paciente y delibere con cabeza.

Cáncer

Gozará de una buena salud económica en los próximos días. Para Cáncer, hoy pero evite gastarlo de golpe y ahórrelo, ya que puede que lo necesita más pronto que tarde.

Aries

La buena racha que experimenta se mantendrá hasta finales del mes. Para Aries, hoy gracias a su comprensión y paciencia conseguirá solucionar los problemas con su pareja, pero no espere que se solucionen solos.

Libra

El distanciamiento con su pareja es real. Para Libra, hoy no la descuide, préstela atención o la perderá. En lo económico, vigile sus ahorros y guárdelos en un sitio seguro.

Géminis

Las relaciones con sus amigos se verán afectadas negativamente por el poco tiempo que les dedica. Para Géminis, hoy no deje de intentar acercarse más a aquellos que le importan y de retomar amistades perdidas.

Sagitario

Puede que hoy conozca a una persona, que a la larga puede convertirse en alguien importante para usted. Para Sagitario, hoy enfrente sus miedos y disfrute de los momentos que le presenta el día.

Piscis

Su vida se verá afectada hoy por una persona ajena a su círculo. Para Piscis, hoy en lo económico, intente administrar mejor sus ingresos o tendrá que recurrir a otras personas para su sustento.

Capricornio

No desaproveche las oportunidades que le brinde la vida hoy: si sabes coger el tren adecuado puede ser un gran día. Para Capricornio, hoy afina tus sentidos y sé un poco oportunista.

Tauro

Uno de tus amigos puede ser la llave para acceder a un mejor puesto profesional. Para Tauro, hoy aunque acabe salir de una relación, no se hunda, un nuevo amor llegará.

Escorpio

Tenga cuidado: puede sufrir una traición por parte de un ser cercano. Para Escorpio, hoy tiene que mantenerse al lado de la persona que esta a su lado en el día a día, ya que tiene que aprovechar cada momento.

Leo

Se sentirá tenso, por lo que rodearse de buena gente y hacer actividades que le relajen, como el deporte o la lectura.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Un programa reciente de Zapeando, presentado por Dani Mateo.
Un año en blanco

Un año en blanco

Cuando todo acabe nadie va a pulsar el botón de reinicio para que la vida prosiga como si nada

'Cuarto Milenio' deja de grabar nuevos programas durante la crisis del coronavirus

'Cuarto Milenio' deja de grabar nuevos programas durante la crisis del coronavirus

Los seguidores de la 'Nave del Misterio' tendrán que conformarse con ver programas antiguos

Javier Cámara: "'Vamos Juan' es una bajada a los infiernos"

Javier Cámara: "'Vamos Juan' es una bajada a los infiernos"

La serie, que llega a TNT el domingo, presenta una temporada más oscura marcada por el rencor

'Todos quieren a Daisy Jones', la próxima serie de Reese Witherspoon

'Todos quieren a Daisy Jones', la próxima serie de Reese Witherspoon

La serie la emitirá Amazon y aún no tiene fecha de estreno pero ya está dando mucho que hablar


En pantalla grande

En pantalla grande

Del mismo modo que estamos deseando pisar la calle y las terrazas no nos costará regresar al cine

Kiko Matamoros le rapa el pelo a Jorge Javier Vázquez

Kiko Matamoros le rapa el pelo a Jorge Javier Vázquez

El estado de alarma ha hecho que desaparezcan maquilladores y peluqueros