La ONCE ha decidido reintegrar a los clientes el importe de los cupones y boletos adquiridos correspondientes a los sorteos cancelados, a excepción del Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que se celebrará cuando las circunstancias lo permitan.

Así, se procederá a la devolución de los productos de la modalidad Cupón de la ONCE y los sorteos de Triplex de la ONCE, 7/39, y Super Once, cancelados desde el lunes, 16 de marzo, la primera jornada de sorteos desde que se declarara el estado de alarma.

El importe de los cupones y boletos adquiridos correspondientes a los sorteos cancelados se reintegrará a los clientes una vez finalice el estado de alarma, para lo que la Organización de Ciegos informará del procedimiento a seguir llegado el momento.

Respecto al Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE, la idea que mantiene la Organizaicón es que dicho sorteo se pueda celebrar "cuando las circunstancias lo permitan, de manera que los clientes deben conservar sus cupones adquiridos con anterioridad al cese de la actividad de comercialización".

Por otra parte, mientras dure el estado de alarma se reduce el número de sorteos de Eurojackpot en el que se puede participar a través de la página Web oficial de juego de la ONCE, donde se mantiene la venta de lotería instantánea. Desde la ONCE hacen además el aviso de que ha ha quedado paralizado el plazo de caducidad de los productos premiados por lo que, los poseedores de cupones o boletos premiados deben guardarlos para su cobro posterior.